(Video) ¿Predijo ‘The Economist’ la gran explosión del Líbano?

 91 Total vistas,  1 Vistas hoy

A través de las redes sociales comenzaron a comparar la explosión de Beirut, en el Líbano, con la portada del diario The Economist, quienes presuntamente habrían predicho ésta explosión.

La portada del diario lleva como título “La próxima catástrofe (y cómo sobrevivirla)” donde se aprecia un recuadro en el que se encuentra la peculiar forma de hongo característico de las grandes explosiones, como el visto en la explosión de ayer en Beirut.

La ya famosa portada de The Economist está basada en el supervivencialismo, ya sea por alteraciones del orden social, o para desastres naturales, ya sea a nivel local, o hasta el nivel mundial.

El texto de The Economist también habla de las teorías que hay sobre la teconología 5G, los virus, las guerras nucleares, los asteroides y otras amenazas más que algunos consideran solo como teorías de conspiración.

La imagen de portada de la revista muestra a tres miembros de una familia y su mascota sentados sobre un sofá -probablemente frente a un televisor- al estilo de la familia Simpson.

Los miembros de la familia portan máscaras anti-gas y cascos de guerra, y detrás de ellos, en la pared, luce una serie de retratos de eventos catastróficos y un reloj de pared cuyas manecillas marcan dos minutos para las doce.

¿Debemos prepararnos para un periodo de eventos muy siniestros que pondrán en peligro a la humanidad? Parece que la pandemia que aún vivimos es solo la antesala de lo que vendrá después.. (Fuente: ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.