(VIDEO) ¿Portal Dimensional? Multitud de objetos captados cerca del Sol

 319 Total vistas,  1 Vistas hoy

El pasado 15 de octubre, la sonda espacial SOHO-LASCO C2, de la NASA, captó una serie de enormes objetos esféricos luminosos cerca del Sol.

Los enormes objetos son, exactamente opuestas y paralelas entre sí y parecen estar conectadas, creando la forma de un objeto triangular.

Debido a que parece imposible que esto sea un fenómeno natural, varios teóricos han asumido que estas enormes luces pueden ser parte de un objeto triangular oscurecido.

Objetos esféricos vistos en el espacio

Hasta el momento, varios teóricos han dado su opinión sobre este extraño suceso. Todos concluyen que no es un fenómeno natural, pero varían en su origen.

Algunos creen que podría tratarse de un enorme avión con tecnología muy avanzada, otros sugieren la presencia de una nave espacial extraterrestre.

Incluso se ha sugerido que se traten de enormes objetos esféricos del tamaño de planetas como Mercurio y Venus que están sobrevolando el Sol.

Y es que, recientemente, una nueva teoría sobre nuestra estrella. Las manchas solares que se suelen apreciar, serían en realidad Stargates, o portales que las civilizaciones avanzadas usan para viajar hacia nuestro Sistema Solar y más allá.

Nuestro sistema estaría conectado a una inmensa red cósmica que interconecta todos los soles y galaxias. Así, las civilizaciones extraterrestres más avanzadas podrían distancias intergalácticas.

Otro enorme objeto esférico fue visto cerca del Sol, esta vez por el satélite SDO-AIA 171 de la NASA.

De acuerdo a la NASA, el extraño objeto es en realidad una actividad solar llamada «prominencia». Esto se relaciona con las llamaradas solares antes de ser lanzadas al espacio.

Sin embargo, el objeto captado el 11 de octubre del 2021 no está conectado con el Sol. En primera instancia se ve una sombra alargada que se mueve a través de las nubes de plasma antes de que el objeto totalmente esférico se vuelva visible.

A medida que el objeto se va alejando del Sol, pierde su forma esférica y cambia a una más ovalada. A raíz de esto, expertos aseguran que se trató de un fenómeno solar y no algo sólido.

La actriz y Ex-Reina de belleza observa un objeto extraño en los cielos

Una de las declaraciones dadas por una ex reina de belleza viene de la polémica, Alicia Machado. La actriz, presentadora, animadora y empresaria venezolana declaró que vio algo insólito en los cielos exteriores  de la casa donde se celebra el reality show «La casad de los Famosos»

Mientras realizaba deporte junto a un compañero, se percató de algo que le hizo salir corriendo del gimnasio para observarlo mejor.

Tras intentar darle sentido a lo que estaba observando, mencionó que era un dron, un globo. Incluso le habló directamente a una las cámaras para que, desde control, filmaran el extraño objeto.

En el cielo se ven unos enormes objetos con forma de círculos que, a medida que avanza la grabación, van cambiando de lugar. En un momento están todos juntos, en otro se parecía como se deslizan para ponerse en fila.

Por desgracia no se filmó lo suficiente para poder sacar algunas conclusiones sobre este objeto extraño. Es posible que se trate de un globo meteorológico, pero los extraños movimientos dejan mucho que pensar.

Mismo caso sucedió en México; CENAPRED se encontraba monitoreando el volcán Popocatépetl, cuando una de las cámaras captó, durante 10 segundos, un extraño sonido que los sorprendió.

No se sabe realmente que provocó el misterioso sonido, razón del por qué los expertos no han dado ninguna declaración.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *