(VIDEO) Político arrancó campaña desde un ataúd y pide que si no cumple lo “entierren vivo”

 6,252 Total vistas,  2 Vistas hoy

Se trata del político a diputado por Ciudad Juárez en México, Carlos Mayorga quien inició su campaña con la representación de un funeral, a bordo de una carroza fúnebre y dentro de un ataúd del que salió para pronunciar su discurso.

En un video difundido por redes sociales, se puede observar la escenificación de Mayorga, quien tras ser ayudado a salir del féretro, dice:

“Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 habitantes de Ciudad Juárez que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a quienes deberían representar”.

Durante la escena, el político aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las personas que han perdido la vida durante la pandemia.

“Desde este féretro honro a los que han muerto por negligencia gubernamental, y políticos que no les interesa la gente”.

Carlos Mayorga, quien en redes sociales se describe como “periodista, predicador y conferencista cristiano” dijo que va a “legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.

El político finalizó su alocución asegurando que “si yo no cumplo, que me entierren vivo”.

El video ha desatado innumerables críticas en las redes sociales por el uso de pandemia de Covid-19 con fines políticos.

“Nada agradable lo que hizo este Señor”; “No creo que así se acomoden las cosas”; “Que forma tan estúpida de buscar un voto”.

Según medios locales, os contagios acumulados se estiman en 2 millones 450 mil 423, de los cuales 24 mil 419 están activos.

(Con información de La Sopa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *