(VIDEO) Política asegura: «Los gobiernos son controlados por extraterrestres»

 138 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los conflictos en todo el mundo se han ido propagando en los últimos años. Sin embargo, algunas personas creen que todo esto es un plan de los «extraterrestres que controlan los gobiernos mundiales».

A pesar de que esta teoría es «marginada» por gran parte de la población, ahora son algunos políticos quienes han decidido denunciar la verdad sobre los gobiernos.

Ahora, muchas más personas creen que seres de otros mundos, con intenciones oscuras, se encuentran infiltrados en nuestra política. Y al parecer, su propósito es desestabilizar la humanidad para sus intereses.

Extraterrestres controlan los gobiernos mundiales

Paul Hellyer, quien fungió como Ministro de Defensa de Canadá en los años 60, tuvo años asegurando que poseía información confidencial. Esta revelaría que los principales líderes mundiales tienen alianzas con extraterrestres.

Hellyer llegó a denunciar que no existe una sola raza, sino varias que proceden de diferentes sistemas solares. Algunas pacíficas, pero otras con intenciones oscuras.

Sin embargo, el ex Ministro de Defensa canadiense no fue el único. En los últimos años, una camada de políticos se han dado a la tarea de denunciar esto, entre los destaca la ex candidata a parlamentaria británica, Jill Hughes.

La política que militaba para el Partido del Brexit en el distrito electoral de Yorkshire del Oeste. Sin embargo, de un momento a otro se retiró abruptamente de la elección.

Según se dice, su retiro se debe a que el grupo activista, Hope not Hate, investigó los antecedentes de los candidatos. Estos cuestionaron su historial laboral, pero específicamente, citaron publicaciones en sus redes sociales y su libro, Spirit of Prophecy.

El libro menciona que los extraterrestres ya están aquí, trabajando junto a nuestros gobiernos mundiales.

El misterio detrás de la candidatura

«Acabo de darme cuenta realmente de que mi propósito es crear conciencia aquí en la tierra: me originé en Sirius».

Este texto lo publicó Hughes en la página web «The Soul Matrix».

Según el Yorkshire Post, la política sintió la presión de los líderes y activistas del Partido del Brexit, por lo que decidió abandonar la candidatura.

A pesar de que se le vio tiempo después en reuniones del partido y mucha gente comentó en redes sociales que seguía perteneciendo. Por su parte, Hughes no comentó nada al respecto.

Por el momento, Europa sigue siendo uno de los países donde la creencia extraterrestre aún es un tema tabú. A diferencia de Estados Unidos, donde varios políticos han decidido apoyar la divulgación sobre el tema OVNI.

Poco a poco, más políticos se van sumando a esta iniciativa. Es posible que nuestros gobiernos se encuentren controlados por seres extraterrestres con oscuras intenciones.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.