(VIDEO) Pirámides antiguas de China y las evidencias “alienígenas” halladas

 75 Total vistas,  1 Vistas hoy

Muchas civilizaciones erigieron enormes y complejas Pirámides, una de ellas fue China, cultura con un rico pasado y legado histórico. De acuerdo a investigadores alternativos, esta antigua estructura contendría evidencias de antiguos alienígenas.

Según la leyenda, cien pirámides en China son una prueba de que los extraterrestres han visitado nuestro planeta. El misterio detrás de este reclamo o revelación comienza con el viaje de dos comerciantes australianos a las vastas llanuras de Sichuan en el centro de China durante la primera parte del siglo pasado.

Mientras estaban allí, los hombres tropezaron con pirámides que se describieron por primera vez en escritos hace más de cinco mil años.

Un monje relató la historia de las pirámides a los hombres, revelando que fueron construidas cuando China estaba gobernada por antiguos emperadores que creían en la existencia de civilizaciones extraterrestres.

De hecho, los emperadores no solo creían en extraterrestres, sino que insistían en que ellos mismos eran descendientes de “los hijos del cielo”. Le dieron crédito a sus antepasados ​​alienígenas por la construcción de las maravillas arquitectónicas y afirmaron que los alienígenas llegaron a la tierra en “dragones de hierro“.

Casi un siglo después, en 1994, el austriaco Hartwig Hausdorf hizo un viaje al centro de China, cerca de la ciudad de Xi’an, la capital de la provincia de Shaanxi.

Mientras estaba allí, Hausdorf se topó con seis de las estructuras legendarias. Asombrado por lo que había visto, regresó ese mismo año con una cámara de video. Su metraje registró más de cien pirámides en un área de aproximadamente mil novecientos kilómetros cuadrados.

De acuerdo a informes, las estructuras varían en altura de 24 a 91 mettros, con una excepción. Se dice que la llamada “Gran Pirámide Blanca“, justo al norte de las demás, tiene casi 300 metros de altura.

Las pirámides están compuestas de arcilla y arena y están en mal estado porque los agricultores han quitado el suelo a lo largo de los años para sus campos. Las excavaciones ahora están prohibidas y el área que rodea la llamada “Gran Pirámide Blanca” fue declarada recientemente completamente prohibida por el gobierno chino.

Irónicamente, esa misma área ahora se utiliza como lugar de lanzamiento de cohetes, los propios “dragones de hierro” de la civilización moderna.

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *