(VIDEO) Patentes Censuradas: Diferentes teorías sobre los viajes en el tiempo

 292 Total vistas,  1 Vistas hoy

La ciencia presenta un amplio número de alternativas que bajo las condiciones correctas (o posibles) podrían permitir a una persona viajar a través del tiempo. Muchos teóricos aseguran que existe la tecnología para ello y también los llamados viajeros del tiempo. Vamos a repasar algunos de los casos más celebres

Un reloj suizo… ¿en una tumba de 400 años?

Esta noticia saltó a los medios hace algunos años. Y es que un grupo de arqueólogos chinos descubrió lo que parecía ser un pequeño reloj suizo de anillo en una tumba que llevaba sellada herméticamente más de cuatro siglos.

El descubrimiento dejó perplejos a los científicos, que no se explicaban cómo un reloj moderno podría haber acabado allí de forma tan anacrónica.

El pequeño artilugio llevaba grabado en su reverso la palabra Switzerland por lo que no cabía ninguna duda de que aquello no pertenecía a esa época.

¿Cómo ha sido posible este hallazgo? ¿acaso alguien viajó al pasado, perdió su reloj y este fue encontrado por el habitante de aquella tumba antes de morir? Son todo teorías pero no deja de ser enigmático.

¿Un teléfono celular en 1928?

En una escena de una película de Charles Chaplin podemos observar cómo una señora mayor pasea con la mano en su oreja izquierda sosteniendo un artilugio en lo que parece ser una conversación con un celular..

Pero, como todos sabemos, los teléfonos móviles no existían en aquella época, por lo que esta escena resulta altamente llamativa.. ¿sería una viajera del futuro que llegó a parar a una película del genial director de cine mudo? Otro misterio sin resolver.

La leyenda de Rudolph Fentz

Hay una leyenda que circula desde hace lustros que cuenta la historia de un hombre que una calurosa mañana de verano de 1950 fue atropellado en Nueva York y murió.

Hasta aquí parece todo normal, pero la historia comienza a ser inquietante al revelar sus detalles. Tal y como relató el conductor del coche que embistió a Rudolph Fentz, que ese era su nombre, el señor estaba totalmente desorientado y dando tumbos por la carretera, lo que hizo inevitable el fatal atropello.

Lo que sorprendió a la policía es que el señor Fentz vestía con ropas del siglo XIX y portaba objetos propios de la época, como un reloj de bolsillo y billetes de 1876 los cuales no presentaban ningún desgaste.

En un viejo informe encontraron la denuncia de desaparición de Fentz, interpuesta por su mujer en 1876, con una fotografía que mostraba a alguien idéntico al hombre atropellado.

¿Era Fentz un viajero del tiempo transportado por accidente 70 años en adelante? ¿Cómo llegó a parar al Nueva York de los años 50? Al menos tuvo la suerte de contemplar la época dorada de la ciudad de los rascacielos.

Las «Patentes Censuradas»

Según varios medios, existen algunas patentes pertenecientes a científicos que estudian los viajes en el tiempo que apenas son publicadas, son censuradas.

¿Quién elimina esta información y por qué está tan censurado el «Experimento Philadelfia»? ¿Y Quién sigue haciéndolo hoy?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.