(VIDEO) OVNIs: “Las diferentes clases que han visitado la Tierra”

 4 Total vistas,  4 Vistas hoy

Existen muchos misterios que aún envuelven el fenómeno OVNI. Más allá de que cierta élite quiera mantenerlos ocultos, cada año se da una gran cantidad de avistamientos y, sorprendentemente, cada uno tiene particularidades diferentes…

OVNIs fabricados artificialmente.

De acuerdo a los ufólogos, existen diferentes tipos de OVNIs que han visitado la Tierra. Estos pueden ir desde naves tecnológicamente avanzadas, hasta entidades biológicas.

Los diferentes testimonios de los múltiples testigos han hecho que los investigadores y teóricos han estado trabajando en diferenciar cada uno de estos sucesos.

OVNIs metálicos

El primer tipo de OVNI, y el más conocido. Hace referencia a una nave diseñada artificialmente, la cual puede ser fácilmente encubierta.

Si los funcionarios logran tener acceso a esta tecnología, fácilmente podrían aplicar ingeniería inversa para arrojar algunos avances que permitirían superar militarmente a sus rivales. De hecho, se cree que la simple observación podría dar pistas e ideas para aplicar avances.

Este tipo de avistamientos han quedado registrados cuando se reportan contactos visuales o por radar. También ha habido casos donde estas naves han dejado evidencia física palpable, como huellas en terrenos o en testigos.

Sin embargo, a pesar de tener una forma «definida», como los famosos platillos voladores, algunos de estos objetos presentan una tecnología, quizás, cientos de millones de años superior a la nuestra. Todos tienen una capacidad de movimiento y aceleración que ninguna aeronave terrestre tiene.

Orbes

Orbes, también conocidos como Foo Fighters.

Muchos avistamientos inquietantes tienen como protagonistas objetos más pequeños y brillantes con forma de orbes. Estos OVNIs parecen ser del tamaño de un dron convencional, con la capacidad de alcanzar velocidades y altitudes demasiado altas. Además pueden realizar maniobras imposibles para la tecnología humana.

Este es uno de los objetos voladores no identificados más intrigantes, especialmente si consideramos que podrían ser sondas o drones alienígenas, enviados para estudiarnos.

Los expertos han documentados estos orbes, al menos, desde la Segunda Guerra Mundial, llamándolos Foo Fighters.

Seres voladores no identificados

El misterioso hombre Jetpack, un organismo volador no identificado.

El último tipo, y quizás el más extraño y desconcertante de todos: entes biológicos o energéticos.

El reconocido ufólogo y criptozoólogo estadounidense, Franklin Ruehll, describe estos fenómenos como:

«Seres de otro mundo que evolucionaron a partir de compuestos orgánicos que se encuentran en el espacio para sobrevivir en sus condiciones aparentemente inhabilitates. Pueden muy bien ser las primeras  formas de vida en llegar al cosmos».

Diferentes videos muestran cómo cambian de forma en el cielo, transformándose mientras están a gran altura.

Estos OVNIs también se encuentran en grandes grupos, similares a las bandadas de las aves. Algunas personas, incluso, afirman convocarlos al usar habilidades telepáticas.

De la misma forma, fueron origen de muchas leyendas e investigaciones científicas modernas, especialmente cuando el fenómeno se ha concentrado en zonas específicas.

Los OVNIs continúan siendo un misterio para la humanidad. Sin embargo, la cantidad de avistamientos que se han suscitado en los últimos años lo han convertido en un fenómeno frecuente que las autoridades no han podido esconder. Quizás, a esto debamos los comunidades oficiales sobre estos fenómenos aéreos no identificados.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *