(VIDEO) ¿Ovnis en la Biblia?: Testimonios impresionantes en los escritos sagrados

 254 Total vistas,  1 Vistas hoy

Son muchas referencias en la Biblia las que hacen pensar en la existencia de avistamientos Ovni en la época precedente a Cristo

La Biblia relata varias historias de fenómenos fantásticos. Para los académicos ortodoxos, estas son pruebas manifiestas del poder de Dios.

Sin embargo, para los investigadores, son pruebas de que los OVNIs y extraterrestres han estado presentes entre nosotros mucho antes de lo que pensamos.

En la historia de Elías podemos encontrar el contacto que tuvo con un «carro de fuego».

En este evento cuando el profeta pide ayuda a Dios ya que su vida corría peligro. Incontinenti se vio rodeado de carros de fuego. Abordó uno y éste lo llevó al cielo.

Si analizamos estas escrituras podríamos estar hablando, no solo de un OVNI, sino de una abducción extraterrestre narrada en la biblia.

Otro suceso similar lo hallamos en el Éxodo; cuando los israelitas se encontraban arrinconados por los egipcios, el Mar Rojo se abrió, dejando pasar a Moisés y los demás.

Después el agua se cerró, ahogando a sus perseguidores. Los científicos no se ponen de acuerdo con este evento.

LEER MÁS: Quieren clonar a Jesús: ¿Qué pasará si lo consiguen?

Muchos analistas creen que se trató de un OVNI, el cual los guió durante su camino de 40 años en el desierto.

Otro evento lo encontramos cuando Jehová le dijo a Moisés que subiera al monte Sinaí. Se le advirtió a toda la gente que debía alejarse del monte a excepción de Moisés.

Una vez arriba, todo se llenó de humo y atravesó una «nube». Tras descender, trajo consigo los ‘Diez Mandamientos’, los cuales fueron entregados por Dios.

El Nuevo Testamento también tiene sucesos fantásticos e inexplicables, tales como la transfiguración de Jesús que dice:

«Sus ropas se volvieron de un blanco deslumbrante que no había cal en la tierra que lo pudiera blanquear más, ahí aparecieron Moisés y Elías y se pusieron a hablar con Jesús».

Para ese momento, Moisés tenía siglos de muerto y Elías había ascendido con Dios en los carros de fuego.

Ángeles llegados del cielo y una explosión nuclear

El libro de Ezequiel es, posiblemente, el que más incógnitas arroja en este sentido. La Biblia dice que Ezequiel fue secuestrado por un ente celeste.

«Cuando mire había un viento tormentoso del norte aproximándose, y una gran nube rodeaba de brillo con un fuego encendido y en medio se hallaba el bronce más resplandeciente. Vi una rueda sobre la tierra, en cuanto al aspecto de la rueda y de su fabricación brilla con el resplandor de una luz de cristal»

Ezequiel hace mención a dos OVNIs y explica que uno de ellos, podía ir a donde quisiera. Tal cual se tratase de un objeto volador interestelar.

«En cuanto al aspecto de sus caras cada una tenia de frente un rostro de un hombre, las cuatro tenían el rostro de un león al lado derecho, las cuatro tenían el rostro de un buey en el lado izquierdo y las cuatro tenían la cara de un águila por detrás».

La descripción de estos seres también ha sido cuestionada durante muchos años ¿Qué eran? ¿Podrían tratarse de extraterrestres?

San Pedro, patriarca de la iglesia católica, menciona que lo salvó un ángel con poderes sorprendentes.

Mientras permanecía atado en una celda, un ángel apareció y lo tocó, diciéndole que se levantara. Inmediatamente las cadenas cayeron y Pedro pudo dejar la cárcel.

Jamás se menciona como el ángel entró a la celda, aunque los poderes podrían explicarlo.

Esta tecnología ha sido cuestionada en la actualidad, si los extraterrestres pueden tener artefactos que les permitan desmaterializar y materializarse.

La destrucción de Sodoma y Gomorra también es una de las muestras más claras de tecnología y armas de destrucción masiva en la biblia.

Los expertos aseguran que la descripción que hacen las escrituras se parece mucho a la de una explosión nuclear.

Incluso en la actualidad, el mismo Vaticano ha admitido la posibilidad de que los extraterrestres existan.

Pero en caso de que esto suceda ¿Qué pasaría con la religión en general y su mutacionismo? Deje su comentario a continuación.

(Con información de Planeta Magnífico)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *