(VIDEO) OVNI se sumerge en el mar: Capitana de un crucero relata su experiencia

 123 Total vistas,  24 Vistas hoy

La Capitana del crucero Celebrity Edge ha dado declaraciones bastantes inquietantes acerca de un OVNI que se sumergió en el océano. Este relato es sumamente similar al que grabaron los pilotos de la Marina de Estados Unidos.

Kate McCue, Capitana del buque líder de la clase Edge, el Celebrity Edge, declaró en una entrevista, sobre el día que un OVNI sobrevoló el navío que capitaneaba.

El extraño objeto estuvo durante varios minutos dando vueltas sobre ellos hasta que, de un momento a otro, se sumergió directamente hacia el océano.

OVNI submarino

McCue declaró que, mientras admiraba la imagen que le brindaba la puesta del Sol, alguien llamó su atención. Cuando observó en la dirección que le indicaban, vio algo que parecía una «enorme medusa» flotando.

«Casi no había viento en ese momento, no más de 5 nudos (9 km/h), pero este objeto giraba alrededor de su eje y voló alrededor de nuestro barco a una velocidad de unos 25 km/h».

McCue manifestó que, a los pocos minutos, el OVNI comenzó a descender. Se colocó hasta unos 400 metros de la popa del buque y, después, se sumergió en el agua.

La capitana también dijo que la tripulación, incluso, pensó en bajar los botes salvavidas. Sin embargo, no había nada ni nadie; no había escombros, cuerpos o algo que indicaba que un objeto volador se había estrellado

«No era un dron, todos los que lo vimos estamos seguros, no había sonido, volaba completamente en silencio».

Un encuentro similar

Kate McCue, quien nació el 6 de enero de 1978, ha sido capitana del crucero estadounidense desde el año 2019. Según sus declaraciones, es la primera vez que ve algo similar.

El encuentro cercano de primer tipo que tuvo fue grabado gracias a ella misma. De hecho, puede encontrarse en su cuenta personal de Instagram.

Lo que más ha sorprendido, es que la experiencia de McCue es muy similar a lo vivido por pilotos de la Marina de los Estados Unidos. Ese día se declaró como un objeto silencioso, sin ningún tipo de sistemas de propulsión visibles, se sumergió en el mar.

El testimonio se subió hace poco a YouTube, generando todo tipo de comentarios, donde destaca el valor de la mujer por declarar públicamente su encuentro.

Sin embargo, con la cantidad reciente de denuncias, además de las últimas declaraciones del gobierno estadounidense, se espera que este tipo de relatos sigan en aumento.

Muchos expertos han declarado la posibilidad de que, bajo nuestros mares, se encuentre una gran base extraterrestre. Algo que no sería descabellado con la cantidad de avistamientos OVNIs que se han dado en los alrededores del océano.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *