(VIDEO) OVNI gigantesco observado sobre la aldea en la República de Altai, Rusia

 120 Total vistas,  1 Vistas hoy

Recientes imágenes de video muestran un OVNI gigantesco flotando en el cielo sobre la aldea en la República de Altai en Rusia.

Un objeto volador no identificado de gran tamaño entró en la lente de una cámara de video en Gorny Altai.

Este incidente ha sido informado en la comunidad de Instagram Barnaul.Insta.

Testigos presenciales notaron el misterioso objeto de camino al pueblo de Ust-Koksa en Rusia.

El autor del video se presentó muy desconcertado, y dijo lo siguiente:

“Una especie de mierd@ colgada aquí … una gran mierd@. Qué es, no está claro. Las nubes definitivamente no son así, ¿estaría solo ahí arriba?”.

El video provocó una acalorada discusión entre los suscriptores de la comunidad. En los comentarios, los usuarios incluso sugirieron que el portaaviones helicarrier fue captado en el video.

Mientras tanto, lo que es muy interesante es “algo” filmado por personas en Tennessee:

A primera vista, parece ser una nube tan extraña, sin embargo, pareció materializarse de la nada y, después de dar un par de vueltas, desapareció sin dejar rastro.

Por lo tanto, si en Altai había algún tipo de plataforma de transporte, que se ve con bastante frecuencia, y las “naves extraterrestres” ya han sido fotografiadas de cerca, entonces estamos hablando de algún tipo de portal, o una nave de un nuevo tipo, ya que los ufólogos aún no han visto triángulos grandes. También podría ser una pirámide, pero el camuflaje no dejaba ver sus bordes.

Naturalmente, como siempre en estos casos, surge la pregunta: ¿por qué vuelan allí? ¿Quién los está controlando? ¿Estamos presenciando advertencias proféticas sobre huéspedes del espacio exterior?

(Con información de planetamaldek.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *