(VIDEO) OVNI aparece durante una transmisión en vivo en el Reino Unido

 246 Total vistas,  1 Vistas hoy

El presunto OVNI visto durante la transmisión de televisión en vivo aparentemente «tenía luces iluminadoras en su cuerpo»…

Los teóricos de la vida alienígena de todo el mundo creen firmemente que los extraterrestres ya están aquí en la Tierra, y afirman que los avistamientos de OVNIs que ocurren en varias partes del mundo están insinuando su existencia en el planeta azul.

Estos teóricos también afirman que los gobiernos y las agencias espaciales son conscientes de la existencia extraterrestre en la Tierra.

Scott C Waring, un experto en materia de OVNIS, ha lanzado un video misterioso que muestra un objeto volador desconocido «parpadeando» a través de los cielos.

Curiosamente, el OVNI fue capturado desde el fondo de una transmisión televisiva en vivo.

Mientras el presentador lee las noticias, se puede ver un objeto volador brillante moviéndose a través de los cielos detrás de la ventana de vidrio.

«El video se ralentiza y muestra primeros planos para ayudarnos a ver mejor el objeto. ¡Lo que parece un OVNI son en realidad dos!»

«Los OVNIs están volando uno al lado del otro. Esto es similar a la formación de aviones militares de la USAF donde un avión de combate estadounidense siempre despega con un wingman».

«Un wingman es un segundo avión de combate que te sigue a tu lado para cuidarte. ¡Prueba 100% de ovnis en Londres! » escribió Waring en su sitio web UFO Sightings Daily .

A pesar de que los seguidores de Waring están convencidos de la existencia extraterrestre, los escépticos han descartado estas afirmaciones argumentando que podría ser un dron o un pájaro. ¿Qué opinas al respecto?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *