(VIDEO) Otro mundo bajo la Antártida: Proyecto científico podría confirmarlo

 182 Total vistas,  12 Vistas hoy

Siempre ha existido un aura de misterio alrededor del continente congelado; la Antártida. Su inhóspita ambientación hace muy complicada su investigación, pero con el avance tecnológico ha llevado a los científicos a descubrir que existe otro mundo bajo el hielo.

El proyecto WISSARD hizo un hallazgo hace pocos años. Otro mundo totalmente desconocido bajo el hielo de la Antártida Occidental; humedales masivos que podrían albergar formas de vida que no existen en ningún otro lugar del planeta.

Otro mundo bajo la Antártida

El proyecto de perforación de investigación de acceso subglacial de hielo Whillans, o WISSARD, por sus siglas en inglés, tuvo la misión oficial por parte de la Fundación Nacional de Ciencias, para escanear formalmente el fondo helado de la Antártida.

La principal motivación de la misión se debe a que, con el calentamiento global, se cree que se puede descubrir mucho más sobre nuestra historia y lo que se ocultan bajo las enormes capaz de hielo.

El hallazgo en sí mismo se consiguió a unos 2.700 pies bajo el hielo. Los expertos excavaron en el lago Whillans para ver hasta donde llegaba, ahí descubrieron que existe un espacio masivo bajo el hielo que no está congelado.

Hasta la fecha, no se sabe realmente qué se esconde ahí abajo. Sin embargo, muchos creen que podría confirmar la teoría de la Tierra Hueca… o que al menos, hay un ecosistema desconocido bajo nuestros pies.

¿Una civilización extraterrestre subterránea?

Teóricos afirman que una civilización, posiblemente extraterrestre, vive bajo la superficie terrestre y lo ha hecho durante siglos, quizás milenios.

Por el momento, los expertos planean profundizar en los humedales para buscar nuevas formas de vida totalmente desconocidas.

Los teóricos creen que, entre estas civilizaciones podrían ser extraterrestres, reptiles, e incluso humanos que oponen a la forma en la que vive la sociedad actual y decidieron crear su civilización en las profundidades.

El proyecto sigue su curso y, a pesar de que aún no se ha descubierto nada verdaderamente increíble, los investigadores se mantienen al tanto para evitar que se oculte alguna información de vital importancia.

No cabe duda que la Antártida siempre ha estado en medio de la polémica y la posibilidad de que exista otro mundo escondido bajo sus extensas capas de hielo, siempre ha sido una de las teorías principales.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *