(VIDEO) «Otra civilización avanzada existió en la Tierra antes que la humanidad»

 282 Total vistas,  1 Vistas hoy

Graham Hancock, unos de las más grandes exponentes de las sociedades antiguas «desconocidas» o, como el la llama, la «cultura madre», aseguró que una civilización avanzada previa a la humana habitó en la Tierra.

A pesar de que algunos la consideran como una «pseudociencia», existen muchos indicios de que una civilización avanzada existió mucho antes de lo que pensamos.

Mucho más si se descarta la idea de que una raza extraterrestre visitó la Tierra y ayudó a la humanidad a desarrollarse, como sugiere la ciencia convencional. Entonces, las ideas de Hancock son el resultado más sostenible al avance en la antigüedad.

Civilizaciones avanzada pre humanas

La historia cuenta que los logros humanos primitivos no eran muy avanzados. De ser así, las grandes construcciones como los megalitos, y los artefactos y conocimientos altamente desarrollados de la antigüedad no concuerdan.

Entonces, puede que una civilización avanzada previa haya sido la responsable de conseguir tales avances, aproximadamente en el año 10.000 a. C.

Las estructuras subterráneas y submarinas, así como otros artefactos que parecen elaborados con un conocimiento que una vez se conoció, y que fue registrado, posiblemente, en textos antiguos desaparecidos. Un ejemplo de esto fueron los miles de textos que se perdieron con el incendio de la Biblioteca de Alejandría en el 48 a. C., o la Erupción del Vesubio, en el 79 d. C.

Eso sin mencionar todos los conocimientos que desaparecieron después del Gran Diluvio Universal.

Las estructuras de Göbekli Tepe indican una sociedad previa a 10.000 años, con un conocimiento avanzado previo a la aparición de los sumerios.

El cambio de teorías

Si la teoría de los Antiguos Astronautas es «sustituida» por las de Graham Hancock, la idea de una civilización avanzada anterior y más brillante habitando la Tierra, podría ser «más amigable» que la existencia de Extraterrestres.

Pero ¿Qué sucedió con esa sociedad sorprendente? La respuesta es complicada, sin embargo, como cualquier sociedad que llega a su punto más alto, surgen adversidades. Ya sean ambientales, la sobrepoblación, las guerras y más.

A pesar de que no existe una respuesta concreta a este enigma, existen hallazgos actuales que, al combinarlos con los pasados, se puede desvelar la existencia de una posible civilización avanzada antigua.

Incluso, observando nuestra sociedad, la cual está llegando en un punto donde su avance está generando tantos estragos como beneficios. Siguiendo esta evidencia ¿Es posible que una sociedad desarrollada haya existido antes que la humana?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.