(VIDEO) OSNIs y submarinos soviéticos: “incidentes en archivos desclasificados”

 89 Total vistas,  26 Vistas hoy

Un investigador ruso ha comenzado a presionar para que se lleve a cabo una investigación. Esto después de que documentos filtrados de la Unión Soviética relacionados con OSNIs salieran a la luz.

Submarino K-222 soviético.

De acuerdo a dailystar.co.uk, los documentos están relacionados con unos avistamientos de OSNIs por submarinos soviéticos K-222.

El investigador declaró que los submarinos fueron rastreados por objetos rápidos e inexplicables. Además, estos hechos eran «de considerable relevancia».

OSNIs persiguiendo submarinos soviéticos

El investigador de OVNIs, Vladimir Azhazha, dio a conocer su investigación en Alien Revelations, para después ser recogidos por el medio europeo.

De acuerdo a los archivos soviéticos, la presencia de Objetos Submarinos No Identificados, u OSNIs, por sus siglas, son captadas en todas las aguas del planeta.

Estos objetos poseen una tecnología avanzada, la cual supera por mucho a cualquier submarino terrestre.

Uno de los archivos, y el que más interés captó en Azhazha, está relacionado con un submarino nuclear, a través de una misión de combate en el Pacífico Sur.

El submarino captó seis objetos que viajaban en línea recta, a velocidades que superaban los 230 nudos o más de 426 kilómetros por hora.

Para ese momento, el submarino más rápido de la armada soviética era el K-222, el cual alcanzaba una velocidad máxima de 44 nudos o 82 kilómetros por hora.

Se creía que estos objetos se movían directamente hacia los submarinos, lo que generó que se detuvieran. Los OSNIs, por otro lado, fueron perseguidos hasta la superficie antes de despegar.

Posibles OSNIs en el Triángulo de las Bermudas.

Triángulo de las Bermudas y Objetos Submarinos No Identificados

El ex capitán de submarinos soviéticos, Yuri Beketov, también relató que vivieron experiencias similares en el Triángulo de las Bermudas.

Beketov declaró que, en la zona, muchos de los submarinos funcionaban mal, lo que sugiere interferencias graves. Muchos de los tripulantes creían que esto era una indicación de actividad OSNI.

«En muchas ocasiones, el equipo ha proporcionado lecturas de objetos materiales que viajan a velocidades extraordinarias».

Está demás decir que moverse a esas velocidades, incluso en tierra firme o en el aire, es sumamente complicado. La presión del viento podría destruir cualquier vehículo.

Ahora, la resistencia del agua es mucho mayor, por lo que estas declaraciones parecen desafiar a la propia física.

Para Azhazha, solo hay una explicación para ello; los vehículos contaban con una tecnología millones de años más avanzada.

Sin embargo, ninguno de estos documentos ha sido estudiado debidamente, por lo que el investigador pide de manera formal que comience a investigarse.

«Pienso en las bases de submarinos y digo, ¿por qué no? La forma más sencilla es el escepticismo: no creas y no hagas nada. Rara vez se exploran grandes profundidades. En consecuencia, es fundamental examinar lo que encuentran».

Esta no es la primera vez que reportan avistamientos de OSNIs y, de hecho, estos son vistos con mucho más frecuencias en los últimos años ¿Existirán bases submarinas en la Tierra?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *