(VIDEO) OSNI choca contra un submarino nuclear de EE.UU. en el mar de China

 128 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un OSNI colisionó contra un submarino nuclear de Estados Unidos en el mar de China, alertando a las autoridades y provocando pánico.

El encuentro pudo haber terminado en una tragedia cuando el OSNI golpeó a al submarino nuclear. De hecho, expertos aseguran que esto podría, incluso, haber sido considerado como una declaración de guerra.

El Incidente con un OSNI

Mientras se encontraba sumergido en el Mar de China Meridional, un objeto submarino no identificado chocó a un submarino de propulsión nuclear. Así lo confirmaron funcionarios de Estados Unidos.

El USS Connecticut es un submarino de ataque rápido que es propulsado por energía nuclear clase Seawolf. La Marina publicó un comunicado donde explicó que el impacto se produjo el 2 de octubre y, a pesar de que hubo decenas de heridos, no hubo fallecidos.

La planta de propulsión del submarino no se vio afectada y permaneció en pleno funcionamiento. Pero las autoridades continúan evaluando el daño provocado por el OSNI.

En condición de anonimato, varios funcionarios declararon que «no sabían» que los había golpeado. Lo único seguro es que no se trataba de otro submarino.

Cómo era de esperarse, China solicitó explicaciones a Estados Unidos sobre el incidente, criticando la falta de información suministrada y preocupándose por posibles fugas nucleares.

Este misterioso accidente llega un momento crítico en las relaciones internacionales. En un artículo publicado por Global Times, financiado por el Partido Comunista Chino, dijo que el pacto de Estados Unidos y Taiwán había provocado que la Tercera Guerra Mundial esté muy cerca.

Independientemente de temas políticos, lo que está claro es que no sabemos que chocó con el submarino. Los tripulantes aseguraron que no era otro vehículo terrestre, por lo que es claro que se trata de un OSNI.

Misteriosa Nave Espacial Triangular en la Luna

Streetcap1, un famoso cazador de OVNIs que falleció en el 2018, captó una nave espacial triangular sobre la superficie lunar.

Las imágenes señalan que la NASA se encuentra encubriendo algo muy grande. Teóricos sugieren que se trata del «Proyecto Negro», un proyecto secreto relacionado con naves espaciales que van en dirección a la Luna.

Es posible que el NASA esté encubriendo la existencia bases secretas en la Luna, posiblemente terrestres… aunque cabe la posibilidad de que se traten de bases alienígenas.

El video muestra claramente un objeto de forma triangular. También se encuentra junto a lo que parece ser una especie de área construida artificialmente.

StreetCap1 especuló muchas veces que podría tratarse de un avión desconocido, el cual aterrizó en una base terrestre o alienígena secreta.

Para saber un poco más de estos extraños casos, puedes ver el siguiente video de Snakedos:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *