(VIDEO) ¿Oculta NASA la existencia de vida extraterrestre en Marte?

 391 Total vistas,  2 Vistas hoy

Un canal de YouTube ha hecho un hallazgo extraño en Marte donde la NASA parece haber bloqueado la fotografía que evidenciaría la vida marciana con un «cuadrado negro»

El descubrimiento fue realizado por el canal de YouTube “Quick Solutions – Data”. Las imágenes fueron tomadas por el explorador Spirit de la NASA en SOL 16 durante su misión (imagen 1, 2 y 3).

Muestran un cuadrado de color negro, con la única intención de ocultar algo. No sabemos de qué se trata, pero lo que está claro es que no es simple casualidad.

Después de analizar las imágenes, el popular ufólogo Scott C. Waring llegó a la conclusión de que los extraterrestres todavía habitan el planeta rojo.

También alegó que la NASA ha bloqueado la parte para encubrir la existencia de extraterrestres. «Este es un descubrimiento interesante», escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily.

“El Youtuber ‘Quick Solutions-DATA’ descubrió un cuadrado negro que cubre parte de la foto del rover de Marte. Seguro que es un trabajo descuidado por parte de la NASA para tapar una forma de vida que pasa con un cuadrado negro».

«La NASA, por supuesto, afirmará que es un problema técnico, pero todos hemos visto pixelización y esto no es nada de eso. Una cosa es ver un error en el tamaño de un píxel, y otra es ver que uno cubre un área cuadrada perfecta del 30 % de una foto».

«Esta es una prueba del 100% de que hay vida en Marte y la NASA está intentando y fallando… en ocultarlo del público.”

Las imágenes del recuadro oscuro en Marte han provocado todo un revuelo en las redes sociales y la comunidad ufológica. La mayoría coincide en que la NASA está ocultando deliberadamente la evidencia de vida extraterrestre.

Aunque también hay quien cree que el verdadero motivo del cuadrado negro es encubrir la presencia de humanos en el planeta rojo.

Estas imágenes no dejan indiferente a nadie, y esperamos la explicación que dará NASA, aunque ya la sabemos, «algún tipo de error». Aunque también cabe la posibilidad de que se mantenga en silencio, así la polémica desaparecerá por sí sola.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.