(VIDEO) “Observé una misión secreta a una nave alienígena abandonada” afirma denunciante

 260 Total vistas,  1 Vistas hoy

Según el informante, afirma haber trabajado en múltiples programas espaciales secretos, y vio una grabación de “una misión secreta a una nave alienígena abandonada”, o sea, a Oumuamua..

Lo que vas a leer a continuación no está confirmado por ninguna agencia oficial. Son declaraciones personales. El informante afirma que esta misión fue realizada por una alianza de programas secretos y que observó Oumuamua por primera vez, antes de que ingresara a nuestro sistema solar.

Esto es particularmente significativo dado que el descubrimiento “oficial” de Oumuamua fue el 19 de octubre de 2017, y ocurrió después de que había pasado el sol y estaba volando sobre la Tierra en la parte de salida de su viaje interestelar.

La credibilidad de este informante como una persona con información privilegiada ha recibido recientemente un impulso significativo con la confirmación de dos Documentos de Referencia de Inteligencia de Defensa (DIRD) que tratan sobre “unidades de distorsión” y “agujeros de gusano transitables” lanzados por él hacia fines de 2017.

La reciente confirmación de los documentos DIRD filtrados por el informante significa que su testimonio sobre Oumuamua no puede simplemente ser desestimado inadvertidamente, y vale la pena considerar que los astrónomos buscan respuestas al origen y composición de Oumuamua.

¿Oumuamua, una nave espacial extraterrestre abandonada?

En enero de 2018, proporcionó una descripción detallada de lo que vio en un video que se le mostró a él y a otros que asistieron a una sesión informativa sobre actividades recientes en el espacio secreto.

“La persona que dirigió la reunión atrajo nuestra atención hacia un gran monitor de cristal que caía del techo. Sigmund se levantó y dijo: “Tengo una sorpresa para los dos”. Se acercó al monitor y lo miró mientras hablaba.

Afirmó que estaban monitoreando lo que parecía ser una nave espacial abandonada que se dirigía a nuestro Sistema Solar.

Este habría sido el mismo “asteroide” en forma de cigarro que la NASA y los principales medios apodaron Oumuamua, y “ampliamente publicitado durante este mismo período de tiempo”.

Luego explicó lo que le dijeron sobre la misión espacial secreta enviada para observar y aterrizar en Oumuamua.. Continúa en el video:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *