(VIDEO) ¿Obelisco extraterrestre? Misterioso objeto espacial cae en Australia

 178 Total vistas,  1 Vistas hoy

Existen muchas cosas que aun no conocemos de nuestro Universo y cada cierto tiempo, sucede algún hecho que sorprende a los expertos. Eso es lo que ha sucedido con la caída de un misterioso objeto espacial con forma de obelisco extraterrestre.

En una granja de Australia, un misterioso objeto cayó desde el espacio. No se trata de un meteorito, sino de algo que parece ser un obelisco extraterrestre, lo que ha generado cientos de preguntas en la comunidad.

«Obelisco extraterrestre caído del espacio»

La Agencia Espacial Australiana investiga unos misteriosos objetos encontrados en campos agrícolas de las montañas Snowy. Este sistema montañoso de Australia pertenece a la Gran Cordillera Divosra.

Brad Tucker, astrofísico de la Universidad Nacional de Australia, aseguró que recibe llamadas de personas que creen encontrar basura espacial. Algo que se suele descartar fácilmente. Sin embargo, tiene un caso totalmente diferente.

Una llamada de Mick Miners y Jock Wallace, 2 ganaderos del pequeño pueblo de Dalgety, informaron sobre un misterioso objeto calcinado. Los granjeros contactaron a Tucker a través de la radio local ABC, donde suele ser invitado habitual.

Después de 2 horas de camino, el astrofísico arribó a la granja de los Miners. Su primera impresión es que parecía un árbol quemado, pero al acercarse, reconoció que parecía un obelisco extraterrestre.

En una entrevista al medio australiano Stuff, Tucker declaró:

«Sabía sin lugar a dudas que este era un incidente muy real y una pieza muy real que sobresalía del suelo».

El experto reconoció que era real, ya que estaba hecho de materiales compuestos y diseñados para resistir el calor. Incluyendo un material similar a la fibra de carbono.

También mostró claros signos de abrasamiento por la reentrada. El profesor documentó el hallazgo en YouTube, recibiendo una gran cantidad de visitas y teorías casi de inmediato.

Obviamente, la hipótesis más común entre los internautas es que parecían los restos de una nave extraterrestre. Incluso añadieron que este no es el único y que, durante las últimas semanas, otros objetos similares en otras partes del planeta. Suceso que las agencias espaciales ocultan.

¿Restos de SpaceX Dragon?

No se sabe si esto es verdad o no, pero el caso de Australia ha sido «solucionado» con una explicación similar. Al parecer, son los restos de una nave espacial de SpaceX que reingresó a la atmósfera terrestre a las 7 de la mañana, el 9 de julio. 20 meses después de su lanzamiento en noviembre del 2020.

La cápsula de SpaceX Dragon cayó en una zona de Australia donde los granjeros encontraron sus restos. El supuesto reingreso fue captado por personas desde Canberra y Bendigo que compartieron imágenes en redes sociales.

Además, Tucker dijo que uno de los paneles del escombro parecía haber tenido un número. Algo que ayudará a SpaceX a confirmar si era parte de su nave.

Sin embargo, la empresa de Elon Musk no ha confirmado nada y sigue sin responder una solicitud del periódico Guardian Australia.

Los restos del posible obelisco extraterrestres fueron resguardados por la Agencia Espacial Australiana. Un portavoz de la agencia dijo que los expertos técnicos habían visitado una parte remota del área de las montañas Snowy después del hallazgo de «desechos espaciales».

«La agencia está trabajando activamente para validar la identificación formal de los objetos y está colaborando con nuestras contrapartes en los EE.UU., así como con otras partes de la Commonwealth y las autoridades locales, según corresponda».

Aún así, Tucker declaró que la misteriosa basura espacial debió caer en el océano. Por lo que es un hecho sumamente extraño que haya caído, no solo en tierra firme, sino en un área poblada.

Los misterios sobre este extraño hallazgo continúan, mucho más ahora que el posible obelisco extraterrestre está en manos de la Agencia Espacial Australiana ¿Ocultarán información importante?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.