(VIDEO) Nuevo Orden Mundial: el “Gran Reseteo” y fin del capitalismo

 157 Total vistas,  1 Vistas hoy

‘El Gran Reseteo’ de Davos concluye en este 2021 con el fin del capitalismo y el anuncio del adelanto de la ‘Agenda 2030’, porque los ciudadanos «ya están preparados».

Antes de comenzar su agenda, el Foro Económico Mundial publicó un video promocionando el «Gran Reseteo» mientras aborda las teorías de conspiración que lo rodean.

El resultado del mismo: «un extraño video orwelliano que anuncia la muerte del capitalismo tal como lo conocemos».

El video «¿Qué es el gran reseteo?» es una extraña pieza de relaciones públicas y propaganda. A simple vista, parece decir «no se preocupen por el ‘Gran Reseteo’, los amamos mucho a todos».

Sin embargo, a través de palabras coercitivas y símbolos poderosos, el mensaje que la mayoría de la gente recibe es «estamos haciendo esto… te guste o no».

A través de su tono condescendiente y su fraseología desagradable y simplista, el video trata básicamente de la élite que habla con desdén con los campesinos, especialmente con aquellos que se atreven a cuestionar sus planes.

Y, si el objetivo de este video era calmar las preocupaciones sobre el ‘Gran Reseteo’, fracasó estrepitosamente. Prueba: aproximadamente el 99,9% de los comentarios en YouTube son extremadamente negativos.

El video (más abajo) es importante y vale la pena analizarlo por varias razones.

Primero, fue producido por el propio Foro Económico Mundial (WEF). El WEF es una de esas organizaciones de élite no democráticas que establecen políticas sociales y económicas a nivel global.

En otras palabras, si el WEF publica un video sobre algo, tiene el poder de hacerlo realidad. De hecho, probablemente ya esté sucediendo.

En segundo lugar, este no es uno de esos videos para sentirse bien de “luchemos juntos contra la pandemia”. De hecho, anuncia la «muerte del capitalismo tal como lo conocemos», en esas mismas palabras.

Anuncia cambios drásticos, históricos y estructurales a nivel global. Anuncia un Nuevo Orden Mundial.

Para justificar el ‘Gran Reseteo’, el WEF menciona “disparidades económicas” causadas por la pandemia.

Sin embargo, estas disparidades fueron causadas por políticas que destruyen la economía dictadas por la Organización Mundial de la Salud.

Al forzar bloqueos masivos, sabían exactamente lo que sucedería. Crearon el caos y ahora buscan restaurar el orden.

A pesar de todas las palabras que se lanzan, el problema real es la libertad.

Un mercado libre permite a cualquier ciudadano crear una empresa y ganarse la vida con ella. Y, mientras haya demanda, el negocio puede crecer y todos los involucrados prosperan.

La libre empresa es un vector de libertad y permite a quienes tienen éxito vivir una vida cómoda, sin importar sus lealtades sociales o políticas. Se trata de números.

El ‘Gran Reseteo’ busca romper este vector de libertad mediante la introducción de componentes sociales y políticos en el mercado libre.

Si no cumple, no lo logra. En su lugar, pondrán «a la persona adecuada, en el lugar adecuado, en el momento adecuado». ¿Listos para el Gran Reinicio?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *