(VIDEO) Nuevas “estructuras” en la Luna: ¿La estación de los guardianes?

Loading

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde el Apolo 17 (1972) y mucho menos establecer una base allí.

Muchos astronautas e investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen bases en la superficie lunar… y, de hecho, no serían bases humanas.

El ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelain, confirmó en 1979 que Neil Armstrong y Buzz Aldrin, habían visto dos ovnis en el borde de un cráter durante la misión Lunar del Apolo 11 en el verano de 1969.

“El encuentro fue de conocimiento común en la NASA”, dijo Chatelain, “pero nadie ha hablado de eso hasta ahora”, agregó.

¿Es posible que la NASA haya estado ocultando el conocimiento de bases alienígenas en la Luna durante los últimos 50 años?

De hecho, gran parte de estas evidencias son corroboradas por las afirmaciones de numerosos funcionarios de alto nivel, como un ex empleado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llamado Karl Wolf, quien llegó a poseer un permiso de seguridad “criptológico top secret”.

Reveló que un empleado de la NSA le dijo: “Hemos descubierto una base en la parte posterior de la luna”. Wolf agregó: “Y entonces sacó uno de estos [mapas] y mostró esta base, que tenía formas geométricas”.

“Había torres; Había edificios esféricos… son enormes. Algunas de las estructuras miden medio kilómetro. Son estructuras enormes”, comentó.

En otras imágenes hay más de lo que parecen ser estructuras gigantes que se obtuvieron durante la misión Apolo 16.

Incluyen una estructura cilíndrica elevada, similar a una torre de enfriamiento nuclear, al lado de lo que podría ser un tipo de torreta.

Lo que hace que toda esta evidencia sea tan convincente es la cantidad de astronautas muy conocidos que han hecho declaraciones que la corroboran.

El sexto hombre que caminó en la Luna, el astronauta del Apolo 14, el Dr. Edgar Mitchell, compartió esto:

“Después de viajar en el espacio, estoy totalmente seguro de que los alienígenas nos están observando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos miran; siempre vemos estas naves”.

El piloto del módulo lunar del Apollo 11, Buzz Aldrin, apoyó esta declaración con su propia experiencia:

“Vi esta luz que se movía con respecto a las estrellas. Fuimos lo suficientemente inteligentes como para no decir, ‘Houston, hay una luz, hay una luz que nos sigue’. Entonces, técnicamente, se convierte en un objeto volador no identificado”.

¿Podría ser esa la verdadera razón por la que no se ha vuelto a pisar o colonizar la superficie lunar desde la última misión lunar?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *