(VIDEO) Novia muere antes de la boda; hermana se casa con el novio

 104 Total vistas,  1 Vistas hoy

El enlace matrimonial se dio con el cuerpo de la joven en una habitación contigua

En la India, una joven novia murió antes de poder casarse. Su familia acordó que su hermana menor se casara con el novio, aún cuando su cuerpo estaba en una habitación contigua.

El Times of India reporta que el jueves 28 de mayo ocurrió el incidente, en la aldea de Samaspura, en el distrito de Etawah en la India.

La joven tenía previsto casarse con su novio, que llegó a la alea con sus familiares. La boda se iba a realizar en la casa de la novia.

La joven novia murió y su hermana tomó su lugar (Imagen: Pixabay)

Todo parecía marchar en orden, cuando la joven novia manifestó que se sentía mal y terminó por colapsar. Fue llevada con urgencia al médico, pero fue demasiado tarde. De acuerdo con el doctor, falleció de un infarto.

Si bien la familia de la joven recibió un golpe duro, el giro extraño se dio cuando la familia del novio pidieron que la boda se realizara con la hermana menor de la novia. Sorprendentemente, aceptaron.

Así que mientras se realizaba el enlace entre el novio y la hermana menor de la novia fallecida, su cuerpo yacía en una habitación contigua.

De acuerdo con el Times of India, el hermano de las dos jóvenes manifestó “Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo“.

(Con información de Plumas Atómicas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *