(VIDEO) Niño ‘reportero’ entrevista a perritos callejeros para promover la adopción

 118 Total vistas,  1 Vistas hoy

México.- Con las palabras “hay muchos que esán buscando una casa nueva. Acompáñame a buscar a Negrito”, el niño Santiago Fabela Gallegos inició un video viral titulado “Investigación: Perritos de la calle”, cuya intención es fomentar la adopción animal.

Armado con un tapabocas color azul, un micrófono hecho con cartón enrollado y una cámara , el menor de edad de aproximadamente 4 o 5 años salió a recorrer las calles de su vecindario en busca de un perro callejero de nombre “Negrito“.

Al inicio de la grabación Santiago no encuentra al canino, pero sí da con otro. Un perro chihuahua que se encontraba de curioso en la ventana de una casa aledaña. Desde un inicio se ve como el infante aprecia a los animales.

Cuando finalmente encuentran al can mencionado, un simpático grito de “Misión cumplida” llena de energía las imágenes.

Aunque no es muy original, Negrito le hace honor a su nombre, ya que es color negro de la punta de la cola hasta el hocico, solo tiene las patas de un color café que contraste bien con el obscuro de su pelaje.

Mientras le acariciaba el lomo, el niño dio a conocer que le da comida, agüita, proteínas y todo lo que necesita para mantener una buena salud.

“Los perros no se compran, se adoptan”, dijo el niño con un grado de consciencia muy avanzado para sus escasos años de vida. Lo más tierno del clip es que, aunque Santi suena muy maduro en sus palabras, apenas logra articular palabras correctamente.

Adiós, siempre usen cubrebocas”, dijo el menor antes de acariciar y dar un beso a Negrito.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *