Un científico de renombre mundial y ex ingeniero de la USAF, utilizando un telescopio, fotografió un OVNI de 250 metros de diámetro que volaba a una velocidad de 48.000 km/h
Pero este es solo uno de los enormes OVNIs, ya que se han registrado muchos más. Según Frederick Portigal, «esta es una prueba absoluta de que los extraterrestres ya están aquí».
Frederick Portigal, ex ingeniero de la Fuerza Aérea de EE.UU. y de Boeing, capturó imágenes y datos de ovnis con un telescopio de imágenes hiperespectrales.
La teledetección hiperespectral, también conocida como espectroscopia de imágenes, es una técnica estudiada por científicos para detectar e identificar minerales, plantas terrestres y materiales y paisajes creados por el hombre.
Portigal tiene un mensaje para nuestro mundo: «naves extraterrestres gigantes están ingresando a la Tierra a través de portales dimensionales»
Según el ex ingeniero jefe de Boeing, los extraterrestres utilizan la tecnología de penetración de agujeros de gusano para mover estos ovnis similares al plasma cerca de la superficie de la Tierra a una velocidad de 48.000 kilómetros por hora.
El informe técnico de Frederick se puede ver aquí
Las imágenes telescópicas de Portigal capturaron las impresionantes vistas de objetos similares al plasma que volaban a velocidades inconcebibles cerca del Monumento Nacional Petroglyph cerca de Albuquerque, Nuevo México.
Su telescopio estaba en Sandia Heights con un campo de visión de unas 15 millas. Según Frederick, esta es una prueba absoluta de que los extraterrestres están aquí.
«Probablemente sea evidencia de una operación minera, pero quién sabe qué hay en la carga que se materializa y pasa a través de los agujeros de gusano después de que pasa cada plasma».
Portigal agregó otra nota con respecto a las naves extraterrestres, «están viajando a través de agujeros de gusano, y la otra posibilidad es una brecha entre universos paralelos».
Es innecesario informar al lector de las implicaciones de lo que el Sr. Portigal está planteando aquí. ¿Está intentando engañar al público.. o es hora de reconsiderar lo que los denunciantes han intentado expresar durante décadas?
(Con información de ufospain.es)