(VIDEO) «Naves interestelares llegan a través del Sol a nuestro planeta»

 360 Total vistas,  1 Vistas hoy

La nave espacial SWAP 174 de la NASA capturó un enorme OVNI cilíndrico que aparentemente salía del sol el pasado 20 de Febrero…

Aunque la supuesta nave Interestelar aparece en un solo cuadro capturado de una serie de fotografías que realiza NASA, se puede distinguir claramente que esto no pertenece a nuestra estrella.

Recientemente nos hicimos eco de varias anomalías como este objeto que perfectamente puede superar a nuestro satélite, la luna.

Lo curioso de esta anomalía u objeto es que tiene contornos rectos muy visibles y esto no creemos que sea producido por una llamarada solar.

Otra imagen fue recogida por la sonda SDO AIA 171, 48 días después del CME donde se puede ver claramente que algo pasa frente a la cámara de la sonda espacial..

Enorme «agujero» junto al Sol

Todos estamos conectados y si algo grande le sucede a la Tierra, como explosiones de bombas nucleares, sus efectos podrían ser devastadores para la Tierra, pero también para nuestro sistema planetario.

Una verdadera inestabilidad energética vibratoria que trastornaría incluso al Sol.

De hecho, es precisamente a partir de esto que el astrónomo aficionado Alexander Holichek fotografió un vórtice de plasma caliente lo suficientemente grande como para engullir la Tierra, girando a una velocidad de más de 80.467,2 Km. por hora.

Los tornados dirigidos paralelos a la superficie no existen, por lo tanto, en una situación con estos «campos magnéticos» en el Sol, solo queda una analogía física: un drenaje.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.