(VIDEO) Nave extraterrestre “sale del Sol dejando un enorme rastro de plasma”

 158 Total vistas,  2 Vistas hoy

El 9 de noviembre, el satélite Lasco C2 capturó una imagen increíble de una CME del Sol y de ésta parece salir una nave que deja un enorme rastro de plasma

Una curiosidad de esta captura realizada por el satélite es que parece que el escudo de la nave alienígena todavía sigue brillando por el enorme calor desprendido antes de que salga disparada al espacio.

La curvatura del espacio-tiempo es una de las principales consecuencias de la teoría de la relatividad general, de acuerdo con la cual la gravedad es efecto o consecuencia de la geometría curva del espacio-tiempo.

Los cuerpos dentro de un campo gravitatorio siguen una trayectoria espacial curva, aun cuando en realidad pueden estar moviéndose según líneas de universo lo más “rectas” posibles a través de un espacio-tiempo curvado.

De ésta forma el tiempo de recorrido entre los dos puntos, el de salida y el de llegada, sería más corto, hablando de distancias importantes a años luz.

Paradójicamente, la teoría del motor de curvatura tiene su origen en la ficción y se trata del mecanismo que permite a los personajes de la serie de ciencia ficción Star Trek surcar el espacio más rápido que la luz, o a velocidades superluminares, mediante la distorsión del espacio tiempo.

Aunque los científicos de la NASA probablemente dirán que fue solo un estallido normal del campo magnético del sol llamado eyección de masa coronal, ésta apariencia, que claramente vuela a través de la llamarada solar, es más probable que sea un OVNI.

Se dice que los extraterrestres comunican sus naves espaciales al sol como medio de transporte ya sea un portal o una fuerza especial para viajar en modo de curvatura, para acceder a nuestro sistema solar y otros de la Galaxia a través de una puerta estelar.

Para que la humanidad realice estas proezas en el espacio Interestelar seria necesario el Warp Drive, ahora bien…

¿Qué es Warp Drive real?

Desde que se rompió la barrera del sonido, la gente ha centrado su atención en cómo podemos romper la barrera de la velocidad de la luz.

Pero “Warp Drive” o cualquier otro término para viajar más rápido que la luz aún permanece en el nivel de la especulación. La mayor parte del conocimiento científico concluye que es imposible, especialmente si se considera la teoría de la relatividad de Einstein.

Ciertamente, existen algunos conceptos creíbles en la literatura científica, sin embargo, es demasiado pronto para saber si son viables.

Los escritores de ciencia ficción nos han proporcionado muchas imágenes de viajes interestelares, pero viajar a la velocidad de la luz es simplemente imaginario en la actualidad.

Mientras tanto, la ciencia avanza. Y aunque la NASA no persigue vuelos interestelares, los científicos aquí continúan avanzando en la propulsión iónica para misiones al espacio profundo y más allá utilizando energía eléctrica solar.

Otro “objeto aparece cerca del Sol

El satélite EIT 304 de la NASA capturó una enorme y supuesta nave espacial alienígena que precisamente parecía también salir o entrar en curvatura para transportarse a otro lugar de la Galaxia.

Las imágenes muestran lo que parecen dos naves en el espacio junto al sol en las que una nave entra en la curvatura sobre el sol.

El notable evento tuvo lugar el 1 de noviembre de 2020 y evidencia que este tipo de naves extraterrestres no solo vuelan muy cerca del sol, sino que también lo utilizan para viajes interestelares.. ¿Qué opinas?

(Con información de ufos-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *