(VIDEO) NASA detecta “algo” que se mueve por la superficie de Marte

 209 Total vistas,  1 Vistas hoy

Marte ha sido, durante mucho tiempo, un lugar de interés. La nasa y otras agencias espaciales se están preparando para enviar humanos al planeta rojo con la esperanza de que algún día incluso podamos llamar hogar a este lugar.

Curiosamente en los últimos años nuevas sondas y Rovers han encontrado algunas cosas interesantes en la superficie, lo que lleva a que se arrojen fotografías y se presenten teorías sobre los descubrimientos.

Una fotografía que se capturó hace un tiempo muestra lo que parecen marcas de alojamiento en la superficie de Marte junto con un objeto al final, que parece estar curvándose en un ángulo.

Cuando las imágenes fueron capturados por primera vez, llevó a las personas a compartir sus opiniones sobre lo que pensaban que era este objeto, y algunos señalaron que parece haber dos objetos dentro de esta imagen con ambos haciendo un giro brusco.

Es difícil adivinar qué tan grandes son estos objetos o lo grandes que son las huellas que han dejado atrás, pero como algunos han mencionado, deben ser bastante grandes para que la sonda las recoja.

Los investigadores han dicho que el agua podría permanecer líquida el tiempo suficiente después de salir de una fuente subterránea y antes de congelarse por completo.

Esto nos lleva a pensar que son muchos los secretos que guarda la NASA, esta agencia oficial no extenderá el conocimiento real que tenga sobre el planeta Marte, ni que pueda estar sucediendo debajo de su superficie.

¿Qué piensas de estos interesantes descubrimientos y qué crees que muestran estas fotografías?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.