(VIDEO) Namlu’u: La «primera raza humana gigante» que habitó la Tierra

 195 Total vistas,  1 Vistas hoy

En todos los mitos se habla de una humanidad ancestral y primigenia y de una edad de oro que floreció hace tiempos incontables, y las Namlu’u fueron esa humanidad

Las Namlu’u eran una raza andrógina gigante de aproximadamente unos cuatro metros de altura de naturaleza femenina, de cuerpos esbeltos y cráneo alargado, de piel oscura así como sus ojos, negros y profundos, que reflejaban el Universo del Khaa.

Emitían una increíble sabiduría, compasión y amor, siendo sus cabellos del color del mismo fuego. Su genética había sido aportada por diferentes razas estelares, pero por sobre todo prevalecía la de la propia Reina de Orión.

El fuego de la Diosa y la esencia del Khaa fluían por sus venas, siendo verdaderamente divinas, eran seres multidimensionales, y sus cuerpos semi etéricos les permitían materializarse y desmaterializarse a voluntad a través del uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.

El término Merkaba significa «Carroza» en hebreo, pero esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, como «Enlace entre Alma y Espíritu».

El término Namlú’u fue usado por los «dioses» y los sumerios para designar a esta Humanidad Primordial.

Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los «dioses».

La partida de los Namlu’u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlu’u son seres que reúnen capacidades no comunes. Fueron creados «todos de una vez» por los Kadištu, que sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los Guardianes de la Tierra..

(Con información de ufopain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.