(VIDEO) Mujer le dispara a otra en plena calle y huye con toda tranquilidad

 290 Total vistas,  1 Vistas hoy

La mujer le disparó en la cabeza con toda la calma, antes de alejarse manejando sin que nadie la persiguiera

Un video muestra como una mujer le dispara a otra en la cabeza en plena calle de Nueva York, Estados Unidos. La víctima falleció y la policía busca a la responsable.

La policía de Nueva York difundió el video del homicidio en sus redes sociales, buscando la ayuda de la ciudadanía para detener la mujer que acabó con la vida de Delia Johnson.

De acuerdo con los reportes, el homicidio tuvo lugar el 4 de agosto. Una mujer vestida de negro baja de una camioneta blanca. Se acerca al lugar en el que Delia, de 42 años,  estaba platicando con otras personas. Sin pensarlo, la mujer le dispara en la cabeza. Y con la misma calma que llegó, así se alejó.

Los familiares de Delia, dijeron que Johnson fue atraída al lugar donde murió en Franklin Avenue en Prospect Place, en Nueva York, alrededor de las 9:45 p.m.

Todo indica que fue víctima de una trampa y una emboscada, misma que tuvo lugar a unas pocas cuadras del edificio de apartamentos donde vivía.

Johnson había estado en un funeral más temprano ese día y los testigos dijeron que la mujer que le disparó y mató también estuvo presente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la asesina y el posible móvil que tuvo para acabar con la vida de Johnson, quien fue declarada muerta al llegar al hospital.

(Con información de Plumas Atómicas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *