(VIDEO) Mujer grababa a su hijo cuando de pronto pasó corriendo un supuesto duende

Una grabación que muestra a un supuesto duende en la provincia de Santa Fe, Argentina, se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de opiniones divididas entre los usuarios

Argentina.- En redes sociales ha comenzado a circular una grabación que muestra a un supuesto duende corriendo mientras una mujer grababa a su bebé, en el interior de su casa en la provincia de Santa Fe, Argentina.

Durante muchos años el tema de los duendes se ha mantenido como uno de los más polémicos, muchas personas en el mundo aseguran que son reales e incluso afirman que los han visto o han sido víctimas de sus travesuras, asimismo, algunos escépticos opinan que solo se trata de leyendas que los abuelos fueron compartiendo a través del tiempo. Cierto o no, este video ha despertado la curiosidad de gran cantidad de usuarios de diferentes partes del mundo.

En el video viral de casi un minuto, se puede ver a un bebé jugando en el piso de alguna habitación mientras su mamá le habla al mismo tiempo de graba, de pronto, a sus espaldas aparece una criatura corriendo de un punto a otro hasta que logra esconderse, esto llama la atención de la mujer y se acerca para ver de que trataba, sin embargo, no pudo encontrar nada. Por si fuera poco, en el momento que el supuesto duende aparece, por alguna extraña razón la cámara del celular comienza a fallar y esto provoca que la grabación sea inaudible.

Como era de esperarse este video ha generado un intenso debate entre los internautas sobre su veracidad, no obstante, no ha dejado de circular en diferentes plataformas de Internet durante los últimos días.

La verdad sobre el video

Resulta que esta grabación no es para nada reciente, en realidad fue realizada en enero de 2011, por una mujer llamada Silvia, la mamá del bebé, sin embargo, pasó mucho tiempo para que fuera publicado en redes y se hiciera viral, tanto así que hasta la fecha sigue circulando dándose a conocer en cada rincón del mundo y sobre todo intensificando el debate sobre la existencia de los duendes.

De acuerdo al canal “Salmones” de Youtube, sí se trata de un duende y además la familia asegura tener más videos sobre esta criatura que no ha dado a conocer. Supuestamente durante la noche se le escucha emitir algunos ruidos extraños y se alcanza a percibir también un olor desagradable.

Se detalla además que el supuesto duende deja un rastro nauseabundo a su paso y es muy rápido, la madre lo confundió al principio con un ratón de campo”, se explicó en “Salmones”.

Es importante mencionar que algunos expertos aseguran que podría tratarse de un video falso, sin quitar méritos que es una increíble edición pues se puede apreciar que se cuido hasta el más mínimo detalle, un ejemplo de esto es la sombra del duende al pasar corriendo.

(Con información de Debate)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *