(VIDEO) Mujer evitó robo huyendo en la moto de los ladrones y estos la denunciaron ante la Policía

 545 Total vistas,  6 Vistas hoy

La ciudadana se encontraba en compañía de su esposo cuando los delincuentes los interceptaron, pero no lograron salirse con la suya.

En el municipio de Yopal, Casanare, se presentó un insólito acontecimiento cuando dos ladrones intentaron robar a una mujer y esta no permitió que los amigos de lo ajeno se salieran con la suya. Escapó en la motocicleta en la que se transportaban los delincuentes.

Según declaraciones de las autoridades en un video difundido a través de la plataforma de TikTok, los maleantes acorralaron a una pareja de esposos con la intención de hurtarles sus pertenencias.

Mientras uno de ellos permaneció en la motocicleta en la que se transportaban, el otro interceptó a la mujer, sin embargo, su pareja se resistió, por lo que el otro sujeto descendió del vehículo. La víctima aprovechó esa oportunidad para huir en la motocicleta.

Los delincuentes salieron corriendo tras la ciudadana, quien dio la vuelta y recogió a su pareja para dirigirse al CAI más cercano.

Fue entonces cuando, mientras la pareja interponía la respectiva denuncia, los asaltantes se comunicaron con las autoridades para “informar que una mujer y un hombre les habían robado la moto”.

@angeo_sweet #intentoderobo #defensapropia🔥 #ratasenmoto ♬ sonido original – angeo_sweet

Inmediatamente, las autoridades intervinieron en la situación, haciendo presencia en el lugar. Tras consultar a las dos partes involucradas, concluyeron que los sujetos eran ladrones y, además, tenían varios cargos por robo.

Debido a esto, los hombres fueron detenidos y actualmente se encuentran en una cárcel del municipio.

Por su parte, los ciudadanos lograron recuperar sus pertenencias, pero uno de ellos terminó herido en el forcejeo durante el asalto y tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

(Con infmación de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *