(VIDEO) Millones de arañas toman las casas en el sureste de Australia

 233 Total vistas,  1 Vistas hoy

El agua sigue subiendo en vastos territorios del estado australiano de Nueva Gales del Sur de donde escapan los arácnidos de las inundaciones.

Millones de arácnidos y otros insectos, así como serpientes, están cubriendo las áreas más elevadas de Australia en un intento de escapar de una de las peores inundaciones en el país de los últimos 20 años, informa The Guardian.

Así, Matt Lovenfosse, un residente de Nueva Gales del Sur, quedó asustado por lo que vio al detenerse cerca de su casa este lunes. “Todas las arañas se arrastraron hasta la casa, las vallas y hacia todo adonde sea posible llegar”, comentó.

Y no se trata solo de arañas: “Cuando sube el nivel del agua, las serpientes suben a los árboles”, agregó.

Además de arácnidos, también hay “eslizones, hormigas, básicamente todos los insectos, grillos: todos simplemente tratando de escapar de la inundación”, comentó otra habitante de la zona, Shenae Varley.

La usuaria de TikTok Varley también publicó un video que muestra a las arañas buscando refugio en una cerca, mientras el agua sigue anegando la región.

(Con información de RT)

@thehappinesstrailThey will climb up your legs to get shelter as well if your not careful #nswfloods #nsw #australia #spider #fyp #nope

♬ This is Australia – TikTok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *