(VIDEO) «Millones de alienígenas cohabitan con la humanidad en la Tierra»

 245 Total vistas,  2 Vistas hoy

La diversidad de especies que existen en la Tierra, incluyendo la humana, es una invitación para que otras razas alienígenas se adentren al planeta… como ha sucedido desde hace miles de años.

La Tierra es un vasto mundo lleno de recursos favorables para la vida y además, con un clima idóneo. Entonces ¿Por qué otras razas extraterrestres no han llegado para convivir con el resto de especies en el planeta?

Quizás lo han hecho desde mucho tiempo y, en nuestra ignorancia, no nos hemos dado cuenta…

¿Alienígenas con forma humana?

El ser humano posee grandes facultades, pero estas son limitadas. Los sentidos de la vida y el oído nos permiten recrear solo una parte de la realidad del universo donde vivimos, en comparación a otras especies.

Gracias a estas limitaciones no podemos apreciar el camuflaje usado por algunas especies animales. Si no podemos distinguirlas a ellas… ¿Qué evita que especies con camuflajes mucho más avanzados estén viviendo en la Tierra?

Es posible que diferentes razas extraterrestres ya están habitando el planeta y caminan junto a nosotros diariamente.

Se cree que la mayoría de las razas que habitan la Tierra son afines al ser humano, o que mantienen un contacto cercano con nosotros.

De hecho, el físico James Kune, asegura que puede haber una sociedad de alienígenas que supera el millón de habitantes en un solo país.

Kune asegura que identificó más de 1.000 casos diferentes de presencia alienígena durante su carrera en el gobierno estadounidense.

«Hasta 5 millones de alienígenas viven en los Estados Unidos, después de tomar la forma humana.

Quizá el propósito mismo de estos alienígenas que viven aquí, es simplemente observar a los seres humanos que viven a su alrededor, y de manera extendida, hacia la población en que están asentados.

Hay un 50% de probabilidades de casarse con un alienígena. Se identificó a muchos cuando intentaron hacerse pasar por humanos y su comportamiento se detectó anómalo al perfil humano.»

¿Por qué vienen a la Tierra?

Las razones de las razas alienígenas para venir a la Tierra son varias, quizás porque desean vivir en otro planeta, ya sea porque el suyo está en decadencia o porque tienen como objetivo la conquista.

El físico cree que la mayoría de estos seres son pacíficos, pero otros tienen conductas indeseables. Pero algunas de estas entidades son capaces de compenetrarse y entenderse con los humanos.

«Cuanto más permanezcan estos alienígenas en la Tierra, se volverán más deseosos de nuestra compañía».

Después de muchas investigaciones desde si siglo pasado, se convirtió en innegable la capacidad humana de lograr un despertar de la conciencia. Ya sea a través de las emociones, el sentido o la libertad de expresión, la colectividad y, por supuesto, del análisis.

En la actualidad, la población humana tiene 2 tipos de personas. Una de ellas son las manipuladas por la élite para generar divisiones y las personas que comprendieron a no confiar ciegamente lo que dicen los medios de comunicación.

Es por ello que se han realizado de forma muy rápida, una serie de acontecimientos impensables que han derivado en la aceptación total del fenómeno OVNI.

A raíz de esto, muchos expertos ven como un hecho la existencia de razas híbridas, nacidas a partir de la convencía con la humanidad.

Quizás, esta es la forma en que nuestra especie ha avanzado y continúa la expansión de nuestra conciencia. De esta forma, lo único que nos queda es aceptar que las razas extraterrestres están aquí desde hace mucho tiempo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.