(VIDEO) ¿Máquinas avanzadas ayudaron a la construcción de las pirámides?

 3 Total vistas,  3 Vistas hoy

La construcción de las Pirámides de Egipto siempre ha sido un misterio. Muchas teorías se han cernido sobre ellas, pero un antiguo documento podría confirmar que se usaron máquinas avanzadas.

«Las Historias» de Heródoto.

Una de las obras más importantes de la antigua Grecia, y considerada la más importante del filósofo e historiador Heródoto, fue escrita en el 440 a. C. ¿Por qué se ha vuelto polémica en los últimos años? Porque hace mención a unas máquinas avanzadas que fueron usadas en la antigüedad.

Las Historias, como es llamada la composición del griego, habla de registros y tradiciones antiguas, política y costumbres de Asia Occidental, África del Norte y Grecia.

Sin embargo, en todo el aporte a la humanidad que dejó esta obra, existe una verdad oculta, que podría cambiar por completo la historia.

¿Cómo se construyeron las Pirámides de Egipto?

La construcción de las pirámides de Egipto continúa siendo todo un misterio. Desde la pirámide Djoser, la primera en construirse hasta la llegada de Seneferu, cuando se erigieron las 3 pirámides más conocidas.

Hasta la fecha no se ha encontrado ni un solo registro de su construcción. Ni un solo texto que mencione su método usado, algo sumamente extraño cuando las otras obras tienen sus documentos.

Este es uno de los puntos más enigmáticos que ha generado inconvenientes a los arqueólogos e investigadores.

Con Keops, se construyó la Gran Pirámide de Giza, le cúspide de la arquitectura egipcia. El responsable de su edificación fue el arquitecto Hemiunu, supuestamente, lo finalizó en 20 años.

Esta teoría es la más aceptada por la arqueología, pero, hasta el momento, no existe ningún escrito que la confirme.

Con 2.583.283 metros cúbicos, es la tercera más grande del planeta en volumen. Sin embargo, es la más alta al medir 146.7 metros.

Su sofisticado método de construcción sigue sin poder ser replicado, aun con la tecnología actual.

El documento menciona unas máquinas avanzadas que ayudaron en la construcción de la Gran Pirámide de Giza.

Las máquinas avanzadas mencionadas por Heródoto

Sin registro histórico, sin poder replicarla con la tecnología actual ¿Cómo se construyeron entonces? La respuesta podría estar en «Las Historias» de Heródoto.

El historiador menciona unas extrañas máquinas avanzadas, que se usaron durante la construcción de la Gran Pirámide de Giza.

El escrito describe, que después de crearse su base, usaron unas «máquinas» para levantar y colocar las piedras de arriba.

El problema es, que ni el mismo historiador sabe si se utilizó una o varias máquinas. El texto dice lo siguiente:

«La pirámide se construyó sobre escalones, en forma de almenas, como se le llama, o, según otros, en forma de alta.

Después de colocar las piedras para la base, colocaron las piedras restantes en su lugar por medio de máquinas…

La primera máquina los levantó del suelo hasta la parte superior del primer escalón. Encima de esto había otra máquina, que recibió la piedra a su llegada y la llevó al segundo escalón, desde donde una tercera máquina la avanzó aún más alto.

O tenían tantas máquinas como escalones en la pirámide, o posiblemente tenían una sola máquina, que, al ser fácilmente movida, se transfirió de una capa a otra a medida que la piedra trepaba; se proporcionan ambos informes y, por lo tanto, menciono ambos.»

¿A qué hacía referencia Heródoto al decir «máquinas que levantaban las piedras»? Muchos teóricos aseguran que se trató de la tecnología avanzada que los antiguos astronautas trajeron a la Tierra durante su visita, hace miles de años.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *