(VIDEO) Manuscruito en el Vaticano: “los humanos tenemos poderes sobrenaturales”

 371 Total vistas,  3 Vistas hoy

¿Es posible que el ser humano tenga mucho más poder del que se imagina? Manuscritos secretos del Vaticano podrían confirmarlo.

La Matrix Divina de Max Planck; todo el universo está conectado a través de energía.

El padre de la teoría cuántica, Max Planck, creía fuertemente en la existencia de un lugar donde todo era energía. Esto podría tener relación con unos manuscritos secretos del Vaticano y el verdadero poder de las personas.

Gregg Braden, quien ha dedicado gran parte de su vida a estudiar las teorías de Planck, aseguró que ese lugar realmente existía, y era conocido como la «Matrix divina».

La Matrix divina ¿La energía que nos conecta a todos?

De acuerdo a los expertos, este lugar tendría un origen en todo lo que existe. Esto se debe a que, a nivel cuántico, no existe nada físico. Todo es vibración, efecto de energía condensada.

Así, todo lo que existe en el universo, incluido nosotros mismos, es vibración. Todo está conectado y es por eso que se ha descubierto que el ADN cambia de acuerdo a los estados de ánimo, sentimientos y emociones.

Esta energía que se encuentra conectada a todo lo que nos rodea a través de una especie de red, a su vez influye poderosamente a sí misma mediante las vibraciones.

Científicos han comprobado que emociones como el amor muestran una frecuencia energética mucho más grande, impactando en el medio ambiente.

Esto se debe a que transforman nuestro ADN y el ambiente que nos rodea. De esta forma podemos percatarnos que el ser humano tiene un poder mucho mayor del que creemos.

Sin embargo ¿Por qué no se tenía conocimiento de esto? La verdad es que sí se sabía que la humanidad tenía este poder, pero se ha mantenido en secreto. Oculto a la humanidad en el Vaticano.

Manuscritos ocultos en el Vaticano

Manuscritos antiguos revelarían que el ser humano tiene poderes sobrenaturales.

No es la primera vez que se escucha hablar que el ser humano tiene un poder inimaginable. La Biblia lo menciona en más de una ocasión.

Sin embargo, la Iglesia y el Vaticano ha decidido mantenerlo oculto, dejándonos ignorantes de nuestra propia capacidad y así controlarnos.

Pero gracias a manuscritos ocultos dentro del Vaticano, en los que destaca el Gran Código de Isaías, junto a diferentes textos esenios, cómo el descubierto en 1946 en las cueva Qnram, en el Mar Muerto, podemos saber algo más.

Hace más de 2000 años, Isaías describió que la ciencia cuántica descubrió la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas y, de manera inconsciente, somos nosotros mismos los que los escogemos.

Cada futuro se encuentra en un estado de reposo, esperando ser activado por nuestras decisiones presentes.

Isaías se expresa en un lenguaje que estamos comprendiendo; explica la ciencia a través de ejemplos sencillos. Descubrimos la existencia de una tecnología antigua que se dispersó en el siglo IV.

Pero esta información ha reaparecido para ser estudiada. Braden se ha dedicado a estudiar este nuevo universo de probabilidades impensadas, basado en una tecnología tan sencilla que muchos conocíamos, pero desconocíamos su verdadero alcance; la oración.

Usada correctamente, la «oración» nos otorgaría el poder escoger libremente esos «escenarios» para cada aspecto de nuestra vida. Y los manuscritos hallados en el Mar Muerto podrían tener la clave para usarla como es debido.

La iglesia y el vaticano nos han querido dormidos, pero poco a poco vamos despertando. Desde Max Planck y el descubrimiento de su Matrix Divina, hasta el hallazgo de manuscritos esenios que nos ayudarán a controlar una vez más esa tecnología oculta.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *