(VIDEO) Los Transdimensionales: “Entidad Humanoide de luz” en Colombia

 38 Total vistas,  1 Vistas hoy

El 6 de octubre del 2021, en Ibargué, Colombia, un grupo de personas que se encontraban paseando fueron sorprendidas por una misteriosa entidad luminosa y conforma humanoide. Los expertos conocen a estas entidades como «Transdimensionales».

La entidad desconocida levitaba sobre los árboles cercanos a una montaña. A pesar de que la grabación es poco estable, no es la primera vez que seres Transdimensionales son captados en  video.

Seres Transdimensionales: el caso de Ibargué

Este tipo de videos hace que nazcan más preguntas ¿Estamos realmente ante una entidad o ser de luz o puede ser otra cosa?

Cuando la imagen se acerca al máximo sobre el supuesto ser, se puede ver claramente como este «camina», llegando a mover incluso lo que parecen ser sus pies.

Mientras se desplaza, hay secciones en gran parte del trayecto que está levitando en la ladera de la montaña y sobre los árboles.

Sin embargo, la nitidez del video no deja lugar a duda, es una criatura de luz, perteneciente a los llamados Transdimensionales. Incluso, en ocasiones parece que emite una especie de energía o luz muy potente.

Al final del video, se ve como la criatura desciende en un punto entre los árboles y desaparece. Este caso es sumamente parecido al que sucedió en Wakayama, Japón, el 7 de enero del 2012.

En este caso, se puede observar como la entidad parece cubierta, incluso, con una especie  de túnica de color blanco mientras desciende en la zona  del bosque hasta desaparecer.

Mismo caso sucedió en Tepoztlán, en el estado de Morelos, México, donde se grabó uno de estos seres adentrándose a la tierra en la zona de la montaña. Estas entidades Transdimensionales suelen tener la misma morfología humanoide.

Orbes de luz: ¿Tienen relación?

Las entidades Transdimensionales han sido relacionadas en  varias ocasiones con los Orbes de Luz. Extrañas luces que se han visto en diferentes ocasiones.

Una de las historias más conocidas proviene de una persona llamada Raphe Leal, quien aseguró haber perseguido la luz de Brawn Mount Times. Ésta la condujo hasta una cueva oculta, llenad e cristales y que una voz ensordecedora le habló sobre de extraterrestres.

La descripción dada por leal es muy parecida a la Cueva de los Cristales en Chihuahua, México. Esta cueva es única en el mundo, llegando a ser comparada irónicamente con la «guarida de Superman».

La extraña voz le mencionó a Leal que tenía la tecnología necesaria para pasar de una dimensión a otra, para aparecer y desaparecer cuando fuera necesario.

Quizás, esta es la razón por la que vemos aparecer y desaparecer tanto OVNIs, extraterrestres e incluso, seres Transdimensionales como los del video.

Si quieres saber un poco más del tema, mira el video de Snakedos que dejamos a continuación:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.