(VIDEO) “Los seres de Andrómeda y su ayuda en la ascensión de la humanidad”

 182 Total vistas,  2 Vistas hoy

La manipulación mundial que existe es sumamente evidente en la actualidad. Sin embargo, existe una forma de evitar dicho control y la clave estaría en los seres de Andrómeda.

Los seres de Andrómeda son seres humanos.

Los seres de Andrómeda son “una de las miles de razas extraterrestres que existen”. Ellos son humanos y algunos tienen la piel de un tono azulado, midiendo más de 2 metros de altura.

De acuerdo a Alex Collier, autor de libro «Defending Sacred Ground: The Andromedan Compendium», toda forma humana se originó en la Constelación de Lira. Sin embargo, una guerra provocó que sus estrellas explotaran, por lo que la humanidad se diseminó en diferentes lugares de la galaxia para sobrevivir.

Los seres  de Andrómeda y la evolución de los terrícolas

Coller explica que las diferentes tonalidades de piel se deben a los diferentes ADNs y a la exposición a estrellas distintas. Los seres de Andrómeda son una de las civilizaciones más antiguas que viven en la constelación de Andrómeda.

Esta civilización, sin importar en que parte de la constelación viva, tiene un único gobierno y están espiritualmente, 4.700 más avanzados que nosotros. Así como 5.000 años tecnológicamente.

Sin embargo, mantienen un equilibrio de lo espiritual y tecnológico. De hecho, usan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente.

Esto se debe a que existen diferentes niveles dimensionales. Nosotros estamos, actualmente, en la Tercera densidad. Aún no alcanzamos la Cuarta, mucho menos la Quinta.

Lo que diferencia la Tercera con la Cuarta densidad, es la conciencia, ya que se puede crear aquello que piensas de forma casi instantánea.

En el Cuarto nivel existe una mente grupal, pues todos son telepáticos y pueden leer la mente del resto. Esto lleva a que cada persona sea auténtica, transparente y no tenga segundas intenciones.

Al entrar en esta densidad, el ser se vuelve clarividente ya que en este estado de conciencia, se pueden ver los sistemas y campos de energía.

Aunque aún siguen habiendo dualidades y los sistemas de juicio de modifican, ya que los jueces y jurados podrán juzgar según los campos de energía. Todo será juzgado en función a la energía y no a las palabras, ya que todo se sabe.

Los seres de Andrómeda no han vivido en una sociedad tan manipulada como la nuestra. Ellos, son telepáticos y clarividentes por que han estudiado todas las ciencias.

Todas las almas saben quiénes son, todos saben sobre sus vidas pasadas y cada vez que encarnan, son conscientes y saben a dónde van. Además, pueden ver su evolución vida, tras vida.

Los humanos de la Tierra son manipulados por otras razas extraterrestres.

La manipulación en la Tierra

De no ser por la manipulación que ha vivido la vida en la Tierra, los terrestres tendríamos las mismas capacidades.

La manipulación intensa en la sociedad terrestre proviene de hace 5.700 años. Sin embargo, esta tiene un origen hace 14.000 años, cuando los extraterrestres de Orión empezaron a manipular nuestra estructura del ADN.

De acuerdo a Collier, estamos por detrás de los andromedanos por las manipulaciones en nuestro ADN. Pero todos somos espíritus, esa es la base del todo.

Nuestro cuerpo contiene alma, el cual es la energía que es parte de todo lo que existe. El alma trata de ser reconocida dentro de nosotros mismos. Lo que sucede es que el sistema de creencias que existe y el cuerpo dificultan tal reconocimiento.

Además, la religión ha manipulado la historia, ocultando información sobre nuestros origen y quienes somos realmente.

La interacción entre los seres de Andrómeda y los terrícolas comenzó en 1980. Esto comenzó gracias a una petición de los Pleyadianos, los cuales interactuaron con la humanidad hace miles de años. Actualmente, estos dos razas colaboran junto a los de Sirio A.

Al parecer, han discutido desde hace mucho tiempo la situación de la Tierra con las armas nucleares y las guerras.

La necesidad de evolucionar por nuestros medios

La humanidad necesita ascender espiritualmente.

Los pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar a que nuestra raza eleve la conciencia del planeta. El problema es que se vieron reflejados, pues en su pasado, habían tenido varias guerras.

Debido a que los humanos de la Tierra tienen ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando cambiar su ADN con el nuestro para poder propagarse, pues están en peligro de extinción.

Según los seres de Andrómeda, estos no podrán evitar extinguirse, y lo que están intentando hacer no funcionará. Además, esta raza es esclava de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también desean librarse de su manipulación.

Así, se puede entender que existe una conexión bastante importante entre estas 3 razas.

Esta manipulación debe terminarse. Los sistemas de creencia que vive la humanidad en la actualidad y todas las razas extraterrestres deben irse y dejar el humano de la Tierra evolucione por sí mismo.

Y eso es precisamente lo que los seres de Andrómeda desean, sin embargo, esto no ocurrirá ahora. Al menos hasta que se generen ciertos cambios.

La humanidad debe elevar la conciencia y lo primero que se debe hacer es dejar de luchar entre nosotros mismos. La unión como especie, no como países o culturas, debe imponerse sobre todas las cosas.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *