(VIDEO) “Los OVNIs reportados por militares son del espacio exterior”, afirma congresista de EE.UU.

 250 Total vistas,  2 Vistas hoy

A poco más de una semana del esperado informe de Inteligencia, otro congresista de EE.UU. se ha expresado abiertamente sobre los OVNIs, diciendo que no son de este mundo e incluso haciendo una comparación con un episodio bíblico.

Esta semana, un fotógrafo de TMZ habló con el Representante del Segundo Distrito del Congreso de Tennessee, Tim Burchett, cuando este se encontraba en Capitol Hill.

Aprovechando el tema de la reciente reunión del presidente Biden con Vladimir Putin, se le preguntó sobre las recientes revelaciones ovni, y si estos podrían tener un origen ruso —ya que no hay evidencia de que sea tecnología secreta propia—.

Burchett respondió que no hay forma de que estos objetos sean tecnología rusa, porque si así fuera «ellos serían nuestros dueños ahora mismo».

Llamativamente, el congresista también habló sobre los ovnis en el contexto de la Biblia, dando a entender la antigüedad del fenómeno.

Específicamente, se refirió a Ezequiel 1:4-28 en el que —según los teóricos de los antiguos astronautas— hay una clara descripción de una sonda o nave alienígena:

«Una inmensa nube con relámpagos centelleantes y rodeada de luz brillante. El centro del fuego parecía metal brillante, y en el fuego había lo que parecían cuatro criaturas vivientes. En apariencia, su forma era humana, pero cada uno de ellos tenía cuatro caras y cuatro alas».

El pasaje también dice: «Cuando las criaturas vivientes se movían, las ruedas a su lado se movían; y cuando los seres vivientes se levantaron del suelo, también se levantaron las ruedas.

Dondequiera que fuera el espíritu, ellos irían, y las ruedas se elevarían con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas».

(Una descripción más detallada sobre el caso puede ser leída en nuestro artículo Ezequiel Revisitado: Rueda Multidireccional).

A continuación, encontrarán una transcripción resumida del video sobre estas líneas:

TMZ Congresista, cuando el presidente Biden vaya a hablar con Putin, ¿le preguntará sobre los ovnis o cosas por el estilo?

Rep. Time Burchett – (R) TN Creo que es ridículo. Si los rusos tuvieran tecnología ovni, quiero decir, ya serían nuestros dueños ahora mismo.

Lo mismo solían decir de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, pero si hubieran tenido algo así, habrían ganado la guerra. Eso es ridículo. Si es real, tiene que ser algo que proviene de fuera de la Tierra.

TMZ Congresista, Ud. siempre ha sido un tirador directo. ¿Qué opina de, sin importar quién sea el presidente, nadie haya podido sacar el tema a la luz hasta ahora?

Rep. Time Burchett – (R) TN Siempre dicen que van a hacer algo hasta que asumen el cargo. Honestamente, pensé que Trump iba a hacer algo, que iba a dar a conocer los archivos.

Pero ya sabes, usualmente publican estos archivos que están censurados, con todo tachado. Claramente, está sucediendo algo que no podemos manejar. Es decir, los ovnis aparecen en la Biblia.

Lea Ezequiel, habla de una “rueda” que vuela. Ellos han estado aquí desde que nosotros existimos y alguien necesita encontrar algunas respuestas.

TMZ Se supone que algo saldrá a la luz en unas pocas semanas o meses. ¿Qué cree contendrá eso?

Rep. Time Burchett – (R) TN No lo creo. Si no dijeron la verdad sobre Roswell y lo encubrieron. Creo que, tu sabes, hay más gente que cree en los ovnis que en el Congreso por una buena razón.

Siempre sucede lo mismo, dicen que van a hacerlo público y luego no lo hacen o liberan cosas que están censuradas; eso es simplemente ridículo.

Debemos tomarlo en serio. El público estadounidense quiere saber y, francamente, merecemos saberlo.

TMZ Creo que en algún momento lo vamos a saber, creo…

Rep. Time Burchett – (R) TN Yo también creo que alguien va a publicar cosas del nivel de los archivos de Roswell o el asesinato de Kennedy. Pero todavía no hemos tenido un presidente con las agallas suficientes para hacerlo.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *