(Video) “Los OVNIs mapean la Tierra como Google Maps”: Ex militar

 101 Total vistas,  2 Vistas hoy

Los OVNIs “mapean la superficie de la Tierra para crear un gráfico del universo al estilo de Google Maps”, dice un ex asesor militar

Un ex jefe militar dice que existe la posibilidad de que los “extraterrestres estén en misiones de reconocimiento” mapeando la superficie de la Tierra.

El ex asesor de inteligencia Christopher Mellon dice que ha habido miles de avistamientos similares de OVNIs, y sugirió que podría significar que algunas formas de vida extraterrestre están creando un ‘mapa como Google’ del universo.

Las afirmaciones fueron hechas por el subsecretario adjunto de Defensa de EE. UU. Para Inteligencia, Christopher Mellon.

El experto, que se desempeñó durante los presidentes Bill Clinton y George W. Bush como subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia de Estados Unidos, hizo éstas afirmaciones explosivas en un nuevo documental.

Se produce cuando un comité del Senado votó recientemente para obligar a la propia unidad de investigación OVNI del Pentágono a hacer públicos algunos de sus hallazgos.

Los archivos podrían desclasificarse el próximo año 2021

El Sr. Mellon le dijo al diario Daily Star que tenía la esperanza de que los investigadores pudieran “avanzar” para descubrir más sobre los numerosos informes OVNI, “descubrir de dónde podrían provenir y cómo funcionan”.

El exjefe del Pentágono agregó: “Si no son nuestros, tenemos mucho de qué preocuparnos. Podrían significar una nueva e incierta amenaza a nuestra seguridad”.

Él revela su última investigación en un próximo episodio de la serie de Sky “History Unidentified: Inside America’s UFO Investigation”, cuya segunda temporada se lanza el 1 de septiembre.

El documental afirma que la nave triangular ahora se ha visto sobre docenas de bases militares estadounidenses.

Una de las bases es la Base de la Fuerza Aérea Scott, Illinois, un centro de comando estratégico donde los equipos de última generación ni siquiera registraron al “intruso”.

El Sr. Mellon dijo que este tipo de OVNI “no se parece en absoluto” a ninguna tecnología aérea terrestre avanzada, como los bombarderos furtivos o los aviones de combate modernos, pero se ha visto en todo el mundo “durante más de 40 años”.

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.