(VIDEO) «Los OVNIs están mil años por delante de nuestra tecnología», afirma ex oficial

 401 Total vistas,  1 Vistas hoy

“Los avistamientos de OVNIs que han violado repetidamente el espacio aéreo de los EE.UU. poseen tecnología 1.000 años superior a la nuestra”.

Tal como publicamos la semana pasada, y confirmado como real por el Pentágono, un OVNI fue grabado desde un buque de guerra de los Estados Unidos cerca de San Diego antes de sumergirse bajo el agua.

Al comentar sobre el video, un ex oficial de la Marina dijo que la tecnología de esto ovnis está 100 a 1000 años por delante de la que posee Estados Unidos.

“La tecnología que presenciamos con el Tic-Tac era algo contra lo que no hubiéramos podido defender con nuestras fuerzas en ese momento”, dijo Sean Cahil, un jefe de armas retirado de la Marina de los EE.UU, al presentador de la CNN Chris Cuomo.

“Lo que vimos en el Tic-Tac son ​​los cinco observables. Estos indican una tecnología que supera nuestro arsenal en al menos 100 a 1000 años en este momento.”

En la entrevista con Cuomo, Sean Cahil, que sirvió en el USS Princeton, explicó qué hizo que el OVNI, que se conoce como el ‘Tic-Tac’ debido a su forma, sea tan preocupante.

“No poseemos esas habilidades para hacer eso en nuestros arsenales en este momento”, continuó explicando Cahil.

“Tenemos violaciones recurrentes del espacio aéreo de EE. UU. por parte de vehículos no identificados. Son muy capaces, en algunos casos más capaces de cualquier cosa en nuestro propio inventario”.

“Esto ha estado sucediendo durante años. La verdad recién está emergiendo. Hemos tenido una falla masiva de inteligencia, y ahora tenemos una amenaza, una amenaza desconocida, que debemos resolver.”

“Tenemos mucho que poner al día aquí”, enfatizó Cahil. “Pero es muy preocupante. No es una crisis inmanente, una amenaza inmanente, no ha habido hostilidad. Pero hay mucha actividad y es cada vez más audaz”.

“Recientemente hemos tenido estas cosas alrededor de los buques de guerra frente a la costa de California, sobrevolando las defensas estratégicas de misiles en Guam y otras cosas”.

“Así que con todas las tensiones en el mundo, China y el resto, es algo que debemos tomarnos en serio.”

Estamos en un momento muy importante para la historia, ya que todas las evidencias parecen demostrar que estamos siendo visitados por civilizaciones de otros mundos, o que ya estén entre nosotros desde hace mucho tiempo.

Sea como fuese, para los oficiales de la Marina de EE.UU. está totalmente claro: los ovnis son de origen extraterrestre. ¿Necesitas más pruebas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *