(VIDEO) Los Hombres de Negro y extraños incidentes «con seres humano-robot»

 171 Total vistas,  3 Vistas hoy

Existen muchos casos de misteriosos Hombres de Negro a lo largo de la historia. Aunque la mayoría de estos casos se han mantenido ocultos, algunos relatos han salido a la luz pública, relatando conductas de seres sin emociones que parecen mitad humano-robot.

Se cree que un organismo gubernamental o, incluso, una organización aún mayor, está detrás de estos casos. Con la misión de que los casos OVNIs no trasciendan al público. Sin embargo ¿Qué son realmente los hombres de negro y por qué algunos creen que son hombres mitad humano-robot?

Hombres de Negro mitad humano-robot

El comportamiento de estos sujetos siempre ha traído suspicacia por lo inusual que es. Al punto de que muchos aseguran que no son humanos.

Así lo constató la familia Christiansen en el año 67, cuando recibieron la visita de estos agentes poco después de ser testigos de un avistamiento OVNI.

El agente en cuestión medía más de 2 metros y su piel era extremadamente pálida. Además, su cabeza era muy pequeña en comparación a la envergadura de su cuerpo, con una frente enorme y extremidades muy delgadas. Vestido con el típico traje negro.

El hombre se identificó como un perito de una agencia de seguros y preguntó por el jefe de familia, alegando que acababa de heredar una gran suma de dinero.

Como era de esperar, aquello resultó extraño, por lo que exigieron alguna identificación al visitante. Lo hizo, pero de una forma muy vaga, mostrando la identificación rápidamente y guardándola casi de inmediato.

El hombre hizo una serie de preguntas, aunque ninguna relacionada con el OVNI. Mientras la conversación continuaba, el sujeto se quitó su chaqueta, dejando ver una placa dorada en su camisa que se retiró inmediatamente. Algo sumamente sospechoso.

En un momento de la conversación, la hija mayor de la familia se dio cuenta que una de las mangas del pantalón del sujeto estaba remangada. De su pierna emanaba un extraño cable verde que iba desde su calcetín hasta la parte superior.

El agente se despidió sin decir más y partió en su auto negro, junto a dos sujetos más que lo esperaban en el auto.

Otro extraño suceso con Hombres de Negro que se identifica como un agente de seguros, sucedió al año siguiente. Esta vez fue una chica de 16 años que recibió la visita al norte de Inglaterra.

El caso de Inglaterra

Una tarde, estando sola en casa, llamaron a su puerta, encontrándose con un hombre calvo, vestido de negro, sombrero negro y corbata. Este no le dirigió ninguna palabra, solo la miró y le sonrió.

Esta situación se mantuvo durante un tiempo incómodo, hasta que el sujeto por fin habló, con una voz robótica. Sólo para preguntarle si «tenía seguro»

Sorprendida, la chica le dijo al Hombre de Negro que volviera más tarde, cuando sus padres estuvieran en casa. El sujeto rápidamente se puso nervioso y se quitó el sombrero, descubriendo la piel pálida de su cabeza y demostrando que había usado maquillaje para oscurecer su rostro.

El hombre volvió a hablarle, pidiéndole «ver un vaso de agua». La muchacha se extrañó por la pregunta pero, imprudentemente, le dejó pasar. El sujeto, literalmente, se quedó mirando fijamente el vaso con agua.

Después miró el reloj que decoraba la repisa dela chimenea y la adolescente explicó que era un regalo de jubilación que le dieron a su papá. El Hombre de Negro se mostró desconcertado y empezó a comportarse forma errática, como si se tratase de una máquina. Rápidamente pregunta que si «es momento de su padre y que si ya está aquí».

Repitió la pregunta por varios minutos hasta que la casa quedó en silencio. El hombre permaneció rígido, sin mover un solo músculo, asustando a la joven, hasta que volvió «activarse», poniéndose de pie rápidamente y saliendo de la casa. Sin embargo, antes de marcharse, una de las piernas le falló y cuando la chica se le acercó le dijo que «viera las luces».

Rápidamente se perdió entre la multitud de la calle. La chica cerró la puerta, extrañada y a los pocos segundos, el salón de la casa empezó a llenarse de pequeñas luces brillantes solo para salir por la ventana a los minutos.

Estos casos relacionados con Hombres de Negro han hecho pensar a los expertos que estos sujetos son, en realidad, mitad humano-robot. Máquinas especializadas en sacar obtener información sobre sucesos OVNIs y, quizás, intimidar para que las personas no divulguen lo acontecido.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *