(VIDEO) “Los extraños síntomas que está experimentando parte de la humanidad”

 178 Total vistas,  1 Vistas hoy

Comentarios en redes sociales de miles de personas han demostrado que una parte de la humanidad ha comenzado a sentir extraños síntomas. Esto podría estar relacionado con la renovación energética de la Tierra en relación al cosmos.

| Muchas personas han denunciado padecer extraños síntomas ¿Se debe al cambio energético?

Nuestro Universo renueva energías y junto a él, lo hace nuestro mundo. El cuerpo humano intenta adaptarse a esa transición energética, sin embargo, muchos de los extraños síntomas que esto ha provocado son negativos.

Esto podría tener diferentes razones; la actividad solar reciente, la cual ha comenzado a influenciar en el campo magnético terrestre e, incluso, la propia energía que desprende el ser humano.

Lo peor es que algunos de los extraños síntomas más frecuentes que han manifestado han comenzado a afectar el modo de vida de algunos.

Extraños síntomas que ha sufrido la humanidad recientemente

Uno de los más comunes, el cual muchos ven como insignificantes, está relacionado con los repentinos antojos de dulces. El antojo de chocolate o azúcar podría deberse a algún tipo de parásito que desconozcamos.

Muchas personas prefieren consumir antibióticos sin saber que estos destruyen el sistema inmune en un lapso poco mayor a dos años.

En este aspecto, también se encuentra otro síntoma; los patrones de comida extraños. La pérdida del apetito repentina y el «no saber» qué comer, por que nada provoca, es un problema que se ha incrementado en los últimos años.

Las marcas alimenticias comunes, nos han llevado a consumir una dieta totalmente destructiva, por lo que debemos retomar los hábitos de cocinar nuestras propias comidas saludables.

Los extraños patrones de sueño es otro extraño síntoma. Esto se debe a la radiación, torres telefónicas o medidores inteligentes en las casas. Las personas que viven cerca de estos aparatos sufren normalmente dolores de cabeza e insomnio.

Esto quizás está relacionado con que muchas personas han comenzado a oír ruidos extraños, similares a zumbidos. Algunos expertos aseguran, que esto está relacionado con las torres telefónicas o medidos inteligentes. Otros aseguran que es un tema espiritual.

Cambios sensoriales ¿Culpa de la tecnología?

La sensibilidad intensificada es otro extraño síntoma que se repite en los últimos años. Algunas personas relacionan esto con el mercurio y un posible envenenamiento.

El sentido del olfato también ha cambiado, haciéndolo mucho más sensible. En este caso, este síntoma se alejaría del lado negativo, llevándolo más a un desarrollo humano.

| La instalación de antenas telefónicas y demás elementos han afectado a la humanidad.

La tecnología, la cual avanza a pasos agigantados, también se ha empezado a comportar de forma extraña. Algunos incluso han declarado que después de actualizar sus equipos, estos se vuelven más lentos, torpes, en vez de optimizarse.

Esto también ha llevado a unas personas a sentir que están visualmente desenfocados. Al mirar sus dispositivos durante muchas horas al día podría producirse este síntoma. Pero no todos viven de la misma forma y, aun así, sufren el mismo síntoma.

Así pasamos a la mala coordinación de nuestro cuerpo. Las personas han comenzado a sentirse desequilibradas o que tienen problemas para coordinar sus movimientos.

Un extraño síntoma que ha afectado a gran parte de la población son las emociones. Muchas veces sentimos que estas se acumulan, o se van de un extremo a otro.

Otro extraño síntoma, el cual no tiene explicación alguna, es la manifestación de pensamientos en la realidad. Muchas personas han declarado tener pensamientos que se vuelven realidad.

Por ejemplo, pensar en que una persona hablará de un tema y, al instante, escucharla hablar sobre ello.

Rociando los cielos con diferentes materiales

Uno de los problemas más comunes que ha mostrado la humanidad está relacionado con la esterilidad. Nuestro ADN podría estar modificándose y esto podría estar relacionado con los materiales con que han estado rociando nuestros cielos.

Bario y aluminio son dos de los químicos más comunes que están produciendo estos extraños síntomas, enfermedades e, incluso, la muerte.

Es posible que nuestro mundo esté pasando por un periodo turbulento y que los cambios energéticos, en su mayoría positivos, estén siendo influenciados por esto ¿Es posible que el próximo cambio de energía de nuestro mundo esté orientado a limpiarlo de este mal?

(Con información de ufo-spain.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *