(VIDEO) Los «Ángeles Caídos» de la Biblia, ¿astronautas alienígenas de Marte?

 204 Total vistas,  1 Vistas hoy

Un equipo de teóricos está convencido que la Biblia ofrece evidencia de que los Ángels Caídos, no solo sembraron la vida en la Tierra, sino provienen de Marte.

Una de las teorías sobre la creación de la vida en la Tierra, sugiere que esta proviene de Marte. Esto pudo haber sido una especie de plan diseñado por los antiguos habitantes del planeta rojo. Los mismos seres representados en la Biblia como los Ángeles Caídos.

Los Ángeles Caídos, ¿posibles marcianos?

Es posible que los escritos apócrifos de la Biblia hebrea contengan información sobre este controversial tema.

El rabino Ariel Bar Tzadok, fundador de la Escuela Koshertorah, declaró a History:

«Sabemos por la antigua leyenda de los Libros de Enoc que hubo un grupo de ángeles que descendieron a la Tierra en violación de la ley divina.

Presentaron la humanidad, formas, medios y conocimientos, una clase de ciencia y tecnología que hoy no entenderíamos. Estos ángeles tenían forma humana y se llamaban אִישׁ, que significa hombres, y se parecían a nosotros».

Jonathan Young, curador fundador de los archivos de Joseph Campbell, aseguró que los Ángeles Caídos eran gigantes. Medían más de 3 metros de altura y eran muy llamativos, pero no por sus alas, sino por sus enormes ojos.

William Henry, autor de Lost Secrets of the Watchers, también declare que durante más de 100 años, los mitólogos contemplaron la idea de que los Ángeles Caídos llegaron de Marte a la Tierra. Además, agregó que Dante describió el Paraíso, llamándolo el quinto nivel del cielo.

Actualmente, este debate se encuentra dentro de diferentes círculos de teóricos, incluyendo religiosos. Por lo tanto, la historia podría reinterpretarse y ver a estos seres celestiales como verdaderos extraterrestres.

¿Ángeles en el espacio?

Y es que no es la primera vez que se asocian a los ángeles con seres del espacio. Cosmonautas de la sonda espacial Salyut 7, aseguraron haber visto seres gigantes con alas el 12 de julio de 1984. Después de 154 en órbita.

La similitud de lo descrito por los cosmonautas con los ángeles bíblicos llamó poderosamente la atención. Llenando de más especulaciones el origen de estos seres religiosos.

Los expertos también han especulado sobre los desafíos fisiológicos que podrían verse en generaciones futuras de humanos nacidos en Marte.

Sue Ann Pen, candidata de Mars One Astronaut, declaró:

«Una de las cosas más sorprendentes del cuerpo humano es su capacidad de adaptación. Y si miras a los astronautas que van al espacio, en realidad crecen aproximadamente dos o tres pulgadas.

Y cuando tengamos un humano que nazca en Marte, lo que va a suceder es que el entorno cambiará la estructura del cuerpo humano. Lo que veremos en unas pocas generaciones serán humanos más altos y delgados, porque la gravedad en Marte es menor que en la Tierra».

Estas declaraciones, además de los restos de estructuras artificiales encontrada en imágenes tomadas por sondas marcianas, podrían abalar la existencia de vida en Marte. Al menos, en un pasado remoto.

Ahora, SpaceX, la NASA y otras agencias espaciales han declarado su deseo de alcanzar la superficie marciana. Teóricos aseguran que esto se debe a que la élite sabe nuestros verdaderos orígenes.

¿Es posible, realmente, que los ángeles mencionados en la biblia, provengan de Marte? Una teoría muy poco conocida, pero que lleva discutiéndose por varios años entre círculos teóricos y religiosos.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *