(VIDEO) “Los alienígenas podrían venir de nuestros océanos”, según la Marina rusa

 746 Total vistas,  1 Vistas hoy

“Un 50 por ciento de los encuentros cercanos con ovnis reportados por militares sucedieron sobre o debajo de los océanos”.

Las recientes revelaciones de la Marina de EE.UU. concuerdan con registros de similares características por parte de su contraparte rusa.

De acuerdo a estos últimos, tanto como un 50% de los encuentros cercanos con ovnis reportados por militares sucedieron sobre o debajo del océano, y otro tanto porciento estaría conectado con lagos y otros cuerpos de agua.

Según un informe de Russia Today, los registros, que se remontan a la época soviética, fueron brindados por un grupo naval especial que recopilaba informes de incidentes inexplicables entregados por submarinos y buques de guerra.

El grupo estaba encabezado por el comandante adjunto de la Marina, el almirante Nikolay Smirnov, y los documentos revelan numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.

Los materiales son de gran valor, según Vladimir Azhazha, ex oficial de la marina y un famoso investigador ruso de ovnis.

«El cincuenta por ciento de los encuentros con ovnis están conectados con los océanos. Quince más, con lagos. Entonces, los ovnis tienden a estar siempre cerca del agua», dijo.

En una ocasión, un submarino nuclear, que se encontraba en misión de combate en el océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos.

Después de que la tripulación no pudo dejar atrás a sus perseguidores maniobrando, el capitán ordenó emerger a la superficie.

Los objetos siguieron su ejemplo, salieron del agua y se fueron volando.

Según el veterano de inteligencia de la Marina, el capitán de primer rango Igor Barklay, «los ovnis oceánicos (OSNIs) a menudo aparecen donde se concentran nuestras flotas o la de la OTAN».

«Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Se ven con mayor frecuencia en la parte más profunda del océano Atlántico, en el sur parte del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe».

Además, muchos eventos misteriosos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante de submarinos retirado, el contralmirante Yury Beketov.

Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o detectaron una fuerte interferencia. El ex oficial de la marina dice que esto podría ser una interrupción deliberada por osnis.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *