(VIDEO) “La ‘Tercera Guerra Mundial’ podría ser contra Extraterrestres”

 289 Total vistas,  1 Vistas hoy

Cuatro ex jefes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aseguran que los OVNIs han desactivado los Sistemas de Armas Nucleares, e incluso, han intentado lanzar misiles. Esto podría provocar que estalle una «Tercera Guerra».

Según el Daily Star, un ex alto mando de las Fuerza Armadas declaró que los extraterrestres estuvieron a punto de empezar una Tercera Guerra Mundial. Esto después de que manipularan los sistemas de armas nucleares.

Una Tercera Guerra: ¿No terrestre?

Aseguraron que los OVNIs desactivaron los sistemas de control de armas en diferentes bases nucleares. Incluso comenzaron con la activación de secuencias de lanzamientos, aunque después los apagaron.

El 24 de marzo del 67, el ex oficial de la Fuerza Aérea, Robert Salas era el comandante en servicio de una estación de control de lanzamiento subterráneo en la Base de la Fuerza Aérea Malmström, Montana.

Asegura que los 10 misiles balísticos intercontinentales se desactivaron por extraterrestres.

Salas aseguró que un incidente parecido ocurrió tan solo 8 días antes, el 16 de marzo de 1967, en otra instalación de control de lanzamiento de misiles.

Este tipo de incidentes han generado pánico en los líderes militares. Podríamos estar a puertas de una Tercera Guerra, pero con seres extraterrestres.

4 ex capitanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos tenían la intención de informar y publicar sobre estas intervenciones OVNIs y documentos clasificados sobre el tema. A través de esto, esperan que el Congreso investigue los casos.

Salas dará una conferencia de prensa en el National Press Club, en Washington DC el día de hoy, 19 de octubre, para presentar la evidencia al mundo.

Decidió hacer la rueda de prensa después de que se observaran OVNis sobrevolando la Fuerza Espacial Buckley, en Colorado.

Anillos en el cielo alertan a la población: ¿invasión extraterrestre?

Por si este tema no fuese alarmante, a finales se produjo un hecho, a la vez, en 2 ciudades. Barrancabermeja, en Colombia y en Pretoria, Sudáfrica.

Ambas localidades, ubicadas a millones de kilómetros de distancias, observaron un misterioso anillo negro que provocó pánico en la población.

Los testigos temían que se tratase de una invasión extraterrestre. Los videos evidenciaron la extrañeza del fenómeno aéreo.

Sin embargo, al menos en Colombia, las dudas fueron disipadas gracias a la organización de astronomía del país.

Así lo dejó saber Luis Núñez, quien es miembro del Complejo Astronómico Halley Group de la Universidad Industrial de Santander:

«Estos son anillos de humo generados por una gran estructura. El humo puede originarse por accidente, lo que podría deberse a una embarcación en el río Magdalena o en la instalación petrolera».

Obviamente, esta explicación ha generado escepticismo, pues es algo que nunca antes se había dado en la ciudad. Además, cada intento de una explicación alternativa terminó siendo ridiculizada.

El video grabado en ambos países demuestra la similitud de ambos fenómenos. Y en Pretoria, no había ninguna embarcación cercana que pudiera generarla… ¿Entonces, qué fue?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *