(VIDEO) La supuesta tecnología alienígena que encontró el ejército ruso en el ártico

 594 Total vistas,  1 Vistas hoy

Normalmente, los pocos científicos que se digan a dar información sobre los extraterrestres, aseguran que están fuera de nuestro alcance. Sin embargo, el ejército ruso “aseguró recientemente” que bajo el Ártico existiría tecnología alienígena.

Militares rusos encontraron supuesta tecnología alienígena bajo el ártico.

La búsqueda de vida inteligente y tecnología alienígena ha sido, en su mayoría, en vano. O al menos, los científicos aseguran que no somos capaces de localizarla.

Sin embargo ¿Cómo saber si lo que nos dicen es cierto? Sabemos que hay una campaña de desprestigio y censura brutal en cuanto a este tema. Por ello, el presunto hallazgo de OVNIs bajo el ártico por parte de Rusia ha sorprendido a propios y extraños.

¿Tecnología alienígena oculta bajo el ártico?

Rusia, y especialmente su mandatario, Vladimir Putin, han mostrado durante muchos años un interés en los OVNIs y la tecnología alienígena que estos pueden contener.

Sin embargo, nunca se había dado una noticia de verdadero interés por parte de la nación euroasiática. Cada vez que se da una manifestación de vida inteligente superior a la humana, autoridades se encargan de minimizar el hecho.

Durante los últimos años, Estados Unidos también ha estado fuertemente involucrado en este tema, al igual que lo ha hecho China.

Pero la primera nación que comenzó la búsqueda «real», fue Rusia, después de que varios de sus militares vivieran situaciones extrañas en los polos del Ártico.

Mientras realizaban exploraciones secretas para el gobierno de Putin, varios militares captaron diferentes señales que podrían resolver varios de los misterios del ártico.

China también ha intentado supuestamente encubrir la presencia de OVNIs en el ártico.

Declaraciones de un capitán ruso

El Capitán Prikhodko, quién se encontraba al frente del mando de una misión rusa que se estaba llevando a cabo en el Ártico, relató un hecho sorprendente.

Durante el reconocimiento del terreno, el Capitán captó divisó varios objetos no identificados que «navegaban» a velocidades nunca antes vistas. Estos objetos se movían bajo el hielo ártico sin ningún impedimento. Como si se tratasen de submarinos con una tecnología avanzada.

De acuerdo a su experiencia, ningún submarino terrestre, sin importar que tuviera la tecnología más avanzada, podría alcanzar tales velocidades.

Prikhodko asumió que se trataba de tecnología alienígena, pues era necesario tener una inteligencia muy superior a la humana para crear vehículos semejantes.

Afirma que esto no solo lo vio él, sino todo el pelotón a su mando, y que lo acompañaba en todo momento.

¿Es posible confirmar o desmentir las palabras del Capitán? No lo es, de hecho, nadie sabe con exactitud qué es lo que se esconde bajo el hielo del Ártico.

Obviamente, es imposible saber el origen de estos objetos. Pero no son los únicos que han declarado haber visto tecnología alienígena en el Ártico; China, también ha intentado ocultar la existencia OVNIs.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *