(VIDEO) La revista ‘The Economist’ lanza desconcertantes profecías para 2021

 180 Total vistas,  4 Vistas hoy

Cada vez que la revista The Economist lanza una nueva portada para su magazine, Internet explota con teorías y suposiciones. La que te presentamos hoy, no tiene desperdicio alguno.

De nuevo la revista ‘The Economist‘ lanza la que será su portada. Expresa el porvenir al tan esperado 2021 y lamentablemente noparece nada bueno..

En la portada se ve una máquina tragamonedas al estilo de Las Vegas.

La misma posee líneas con iconos que representan elementos que están en juego hoy por hoy y que al parecer solo una está decidida, la que tiene a Joe Biden haciendo alusión a qué esa ya esta aparentemente conclusa.

En otras líneas que aún están en movimiento se ven:

Gráficas en ascenso, imágenes del virus, un icono de una jeringa con un líquido verde dentro..

La bandera de Estados Unidos rota, una bomba atómica, el icono de TikTok y Zoom, un icono con tapabocas (al parecer un emoji o chino)..

El símbolo de dólar, un icono de un árbol en llamas, aspas de energía eólica, la bandera de China y símbolos de interrogación.

Llama la atención que existe la palabra “Insert Estímulus Founds” (inserte fondos como estímulo).

La palanca tiene como punta al mundo, y las “Líneas de paga” siguen en movimiento, dando a entender que en los momentos adecuados se detendrán y como en las máquinas reales crearán “una jugada”.

Recordemos que la revista está financiada casi en tu totalidad por el emporio de los Rothschild, una de las familias que reinan por su poderío económico mundial.

Esto nos hace suponer (como lo hemos hecho en ediciones pasadas) que todo tienen un por qué dentro de una agenda que se lleva cabalmente.

El 2021, con o sin ‘The Economist’, indudablemente tiene a todo el mundo al filo en vilo.

La incertidumbre de lo que podría pasar nos mantiene en baja vibración, ya que los medios de comunicación, expertos en finanzas e incluso expertos sanitarios vaticinan solo cosas negativas.

¿Están tratando de darnos un mensaje nuevamente? ¿Quién tira de la palanca para dominar el mundo?

(Con información de ufo-spain.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *