(VIDEO) La profecía del «Arrebato»: teóricos apuntan a las «abducciones alienígenas»

 268 Total vistas,  1 Vistas hoy

«Cuando se acerque el cumplimiento de las profecías de los últimos tiempos, lo primero en acontecer serán las señales que preceden al arrebato o rapto de la iglesia»

Como podemos comprobar, las profecías siempre han sido un método de crear cierta «histeria colectiva» en las personas. Las profecías no son algo nuevo, a pesar de que en los últimos años se ha popularizado el término..

Existe una profecía que aún no se ha cumplido y, de hecho, no está escrita solamente por Nostradamus, sino en la biblia misma.

La profecía del «arrebato» es, como su nombre dice, el secuestro masivo de personas sin algún motivo aparente.

Mientras que la biblia lo asocia a la venida de Cristo, el profeta francés no dice exactamente el motivo del por qué las personas «desaparecerán».

«Habrán algunos trabajando, otros en sus vehículos. Niños paseando con sus madres y en un abrir y cerrar de ojos, unos desaparecerán y otros quedarán en la tierra.»

Esto es lo que dice Nostradamus en su profecía del arrebato.

Sin duda, es un escenario que desencadenaría un pánico colectivo de proporciones abismales, colapsando la sociedad como la conocemos y que, fácilmente, podría ser el preámbulo del fin de los tiempos.

Sin embargo, el profeta no es el único que ha mencionado esta profecía. Esta profecía es respalda por uno de los libros más importantes de la historia, la Biblia..

Y también por muchos ufólogos, quienes aseguran que se cumplirá a modo de una «gran abducción alienígena». Mira el vídeo a continuación para más información.

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.