(VIDEO) La perturbadora historia de los “niños de ojos negros”

 304 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los BEK, o los Niños de ojos negros es uno de los fenómenos más conocidos de Internet. A pesar de que muchas teorías han nacido sobre el suceso, no se sabe exactamente su origen o qué son…

Muchos investigadores de todo el mundo han analizado el fenómeno de los Niños de Ojos Negros. Estas entidades en forma de niños, pero con los ojos totalmente blancos se han convertido en una leyenda urbana.

Suelen ir a las casas pidiendo, con alguna excusa, permiso para entrar y, se cree, que en caso de concedérselos, algo malo puede suceder. Pero ¿Qué son realmente?

Los Niños de ojos Negros ¿Qué son?

Una de las opciones más frecuentes sobre los BEK, es que se tratan de extraterrestres. Estas criaturas tendrían una morfología muy similar a las de los Grises ya que, entre otros aspectos, con ojos grandes, brillantes y de un color negro. No tienen pupilas, ni iris, ni esclerótica.

Asimismo destacan por tener la piel de un blanco muy pálido, casi grisácea y con una textura similar al plástico, totalmente lisa.

Algunos testigos aseguran que, incluso, parecieran estar sufriendo de alguna enfermedad.

De la misma forma, otros investigadores creen que no son extraterrestres en su totalidad, sino que son híbridos humanos y Grises. Esta conclusión se debe que tiene características de ambas especies.

Así, la característica más notable de los Niños de ojos negros, sus terroríficos ojos, provendría de su parte alienígena.

Podrían ser un producto de la abducción extraterrestre; el secuestro de humanos es un tema mucho más común de lo que algunas personas piensan.

Hace décadas, muchas mujeres aparecieron en reportes de prensa, alegando que habían sido secuestradas por extraterrestres. Todas ellas tenían algo en común; estaban embarazadas.

Al volver a la Tierra, se dieron cuenta que el feto había desaparecido misteriosamente. Muchos teóricos lo atribuyeron a la abducción.

¿Por qué unos seres avanzados querrían a niños humanos? Existen muchas teorías; quizás es su forma de reproducirse, experimentos o más.

Posibles criaturas sobrenaturales

Otro punto de vista va más ligado a lo sobrenatural, alegando que podrían tratarse de demonios o entidades de carácter maligno. Esa sería una de las razones del por qué sus ojos son totalmente negros.

Además, algo que suele estar presente en sus encuentros, según los testimonios de muchas personas, es que cuando están cerca, el ambiente adquiere un fuerte olor a azufre.

Esta fragancia suele asociarse al infierno o inframundo, asociado a entidades provenientes de ahí.

Incluso, algunos expertos han mostrado similitudes con características que suelen asociarse a los vampiros más clásicos.

Por ejemplo, la inmensa mayoría de los casos que suceden con los Niños de Ojos Negros suceden de noche. Otra similitud es que no se adentran a las casas, autos o lugares donde aparecen sin que les den permiso, por lo que suelen mostrarse sumamente insistentes en este aspecto.

A pesar de haber muchas teorías relacionadas con este fenómeno, desde lo paranormal hasta lo ufológico, el misterio de los Niños de Ojos Negros continúa sin resolverse ¿Qué son y qué desean de las personas?

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *