(VIDEO) La Misión Anglosajona: La III GM y el legado del «Nuevo Mundo»

 230 Total vistas,  1 Vistas hoy

‘La Misión Anglosajona’ es un «conocimiento» que nos acerca al final de nuestra ‘Era’, que está muy próxima, y de la forma más profunda.

Es como ‘la gran final’ del sistema, el gran juego donde ya deben posicionarse buenos y malos a ambos lados de la partida para ver quién gana y quién pierde.

Esta situación de caos generalizado que vivimos estos días le daría a la élite la excusa perfecta que busca para imponer un Gobierno Mundial (New World Order, Nuevo Orden Mundial), que sería de carácter totalitario (fuerte reducción de las libertades).

Esto, a su vez, le permitiría seguir controlando el mundo, de forma todavía más esclavizante que ahora.

Los malos, son muy malos y están nerviosos, pero aún pueden liarla.. y mucho. Los buenos, o sea, nosotros, aún no sabemos muy bien de qué va el juego, pero debemos alinearnos en el bando correcto… e ir adquiriendo conocimiento.

La entrevista que podremos ver más abajo debe ser el comienzo de nuestro posicionamiento en el «bando bueno» de este Juego Final.

Esta entrevista la presentaron desde el Proyecto Camelot, con Bill Ryan, uniendo en un mismo tema todos los escenarios posibles en estos tiempos que vivimos, los que dejamos atrás, y los que están por venir:

«Mas onería, illum inatis, guerras, conciencia, espiritualidad, futuro, y nueva era…» Lo que hacen y han estado haciendo los viejos dominadores del sistema para seguir ‘capturándonos’ en el sistema esclavo de infelicidad.

Lo que nos han ocultado que somos. Lo que están preparando los «Illu minati» por lo que está a punto de pasar.. Vamos a conocer el verdadero significado de ‘Nuevo Orden Mundial’ y el «Nuevo Mundo».

Es como si todos los temas se unieran en una misma visión o punto de vista, reflexionado por Bill Ryan y también basado en las declaraciones de un contacto suyo que estuvo en una reunión de alto grado masón en Londres, en 2005, mientras se planeaba esta ‘Agenda’.

En el siguiente vídeo (grabado en el año 2010) nos relata cómo ya en 2005 se planificaba atacar a China mediante un arma biológica en forma de un virus gripal para provocar un conflicto que desembocase en una posible guerra a gran escala..

Tienes que verlo. Hay mucha información muy inteligente, y bien analizada. Coherente, aunque no concluyente. Es imprescindible para comprender estos tiempos… y los que se avecinan:

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.