(VIDEO) La Marina de EE.UU. considera la posibilidad de que los OVNIs vengan de bases submarinas

 599 Total vistas,  1 Vistas hoy

Jeremy Corbell, quien publicó los famosos videos de «ovnis piramidales», dice que las naves que se ven pululando sobre los buques de la Marina de los EE.UU. son «transmedio», lo que significa que pueden operar tanto en el aire como bajo el agua.

Y que es justamente bajo esta última que deberían buscar sus bases..

Según el documentalista, funcionarios en las altas esferas han considerado la posibilidad de que los ovnis tic-tac y otras «naves» misteriosas que se han visto invadiendo el espacio militar restringido, podrían provenir de bases submarinas.

Previamente conocido por el documental sobre Bob Lazar y el Área 51, Corbell llegó otra vez a los titulares de todo el mundo cuando filtró videos que mostraban parte de los encuentros con ovnis reportados por la Marina en julio de 2019..

incluyendo «ovnis piramidales» filmados por la tripulación a bordo del USS Russell frente a la costa de San Diego.

También compartió imágenes explosivas de otro objeto que apareció sobre el USS Omaha en el mismo mes antes de que aparentemente «descendiera bajo el agua».

El Pentágono ha confirmado que ambos conjuntos de material, publicados en su sitio web son genuinos.

Reconocimiento que también sucedió con los encuentros ovni de aviones de combate del USS Nimitz en 2004 y dos avistamientos más en 2015.

En una entrevista exclusiva con Daily Star, Corbell afirmó que hubo discusiones entre los oficiales de la Marina de los EE.UU. para determinar si estos ovnis —u OSNIs según corresponda— podrían provenir de los océanos de la Tierra .

Él cree que muchos de los objetos son ejemplos de vehículos «transmedio», lo que significa que pueden operar tanto en el aire como bajo el agua.

«Pueden moverse de un medio [aire] al siguiente [mar] con facilidad», explicó. «Todos los videos e imágenes de ovnis filtrados confirmados como genuinos por el Pentágono han ocurrido sobre el mar».

| Jeremy Corbell.

«Los ovnis pueden provenir de un lugar distante», continuó el documentalista.

«Pero a menudo, los vemos venir de un lugar mucho más cercano. Como tendrías una embajada en un país extranjero, es posible que haya una congregación».

«O una estación o un lugar bajo el agua, desde donde los ovnis podrían estar transitando una vez que llegan aquí, de donde sea que vengan».

Un ejemplo que Corbell dio para arrojar luz sobre la teoría se refiere al encuentro del USS Nimitz.

El comandante David Fravor, un piloto de combate del grupo de ataque, se encontró por primera vez con el objeto en forma de «tic-tac» flotando sobre una «perturbación» del océano el 14 de noviembre de 2004.

Los pilotos describieron un objeto debajo del agua que parecía tener forma de cruz.

Y fue justo debajo del agua donde los ovnis tic-tac descendían, cayendo desde más de 80,000 pies hasta el nivel del mar en menos de un segundo sin siquiera producir un boom sónico.

«Cuando estas cosas bajaban, estaban atracando. Y esas no son mis palabras.

De alguna manera se estaban acoplando, tal vez con lo que estuviera sucediendo en el agua o debajo del agua», relató de acuerdo a sus investigaciones.

Se están debatiendo otras posibilidades de dónde provienen estos objetos. Corbell dijo que los funcionarios también han discutido la posibilidad de que «vengan de otro planeta».

«Esa es una de las opciones que definitivamente está sobre la mesa», agregó.

«Pero lo más importante, está presente la implicación de que podría haber una base o instalación submarina en la que estos objetos podrían ir y tal vez recargarse».

(Con información de ufospain.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *